Resumen de Noticias

Helloween en México
El grupo de metal Helloween regresará a nuestro país en Mayo. Hasta ahora no se sabe cuantos conciertos darán pero al menos hay uno confirmado en Guadalajara. El concierto será parte de la gira en promoción de su más reciente álbum Gambling With the Devil y se llevará acabo el 7 de Mayo en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos costarán $450.00 y se espera que salgan a la venta en los próximos días. Cabe mencionar que el grupo vendrá acompañado de Gamma Ray, grupo liderado por el ex-miembro de Helloween, Kai Hansen.

Dream Theater en México
El grupo estadounidense Dream Theater será otro grupo que nos volverá a visitar, ahora como parte de su gira en promoción de su noveno álbum de estudio, Systematic Chaos. El conicerto será el 29 de Abril en el Auditorio Nacional. Se espera que más adelante se anuncien más fechas. La última visita de Dream Theater fue en el 2006 en la cual ofrecieron tres conciertos. Vía Deimos nos enteramos que el telonero será Between The Buried and Me. Gracias a Hypnotic Gaze y a Biz por la info.

Fechas Lenny Kravitz
El diario "La Vanguardia" dio a conocer las fechas de los conciertos que ofrecerá Lenny Kravitz en México. Como les había mencionado, Kravitz regresará en Abril a nuestro país como parte de su gira en promoción de su más reciente álbum, It Is Time For a Love Revolution. Las fechas serían las siguientes:

22/04/2008-Ciudad de México-Palacio de los Deportes
23/04/2008-Guadalajara-Auditorio Telmex
27/04/2008-Monterrey-Estadio de Baseball de Monterrey

En lo personal por mucho que me guste su música, dudo que llene el Palacio. Probablemente los precios y la fecha de la venta de boletos se darán a conocer en los próximos días. Los mantendré informados.

¿Black Rebel Motorcycle Club en Latinoamérica?
Según reporta el periódico Argentino "La Nación", Black Rebel Motorcycle Club tocará en el Quilmes Rock, festival argentino en el cual también tocarán Ozzy Osbourne, Korn, Black Label Society y Lenny Kravitz. El grupo tocaría el mismo día que Lenny Kravitz, es decir el 6 de Abril. Habrá que esperar para ver si agregan más fechas en el resto de Latinoamérica. BRMC se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum Baby 81.

2 comentarios:

rx_queen

12 de febrero de 2008, 1:05

¿Lenny Kravitz en el estadio de beisbol? jajaja ésa sí no me la esperaba, hace años que no organizan conciertos ahí, ojalá reconsideren y lo muevan a la Arena. El otro día estaba viendo MTV y pusieron el video de Are you gonna go my way (sí, de vez en cuando hay videos :P), se extrañan esos tiempos de Lenny antes de que se pusiera a hacer baladitas jejeje.
Saosin también viene a Monterrey, es un día antes que su concierto del DF.

LGKING

12 de febrero de 2008, 20:12

Parece ser que la compañía que traerá a Lenny es Ocesa y como tienen en remodelación el Auditorio creo que por eso optaron por hacer el concierto en el estadio. Dudo que lo pasen a la Arena porque por lo que he visto la compañía que maneja la Arena es otra y dudo que se la quieran rentar a Ocesa. De hecho si te fijas todos los conciertos de la Arena se venden por superboletos y no por ticketmaster.

Sobre lo de Lenny, a mi también me gustaba mas en esos tiempos aunque he de decir que el nuevo disco(por lo menos las 3 que he escuchado) se parecen mas al sonido del lenny viejo. Si puedes checalas, las que escuché se llaman Love Revolution, Bring It On y Love Love Love(esta suena a canción de los RHCP).

Y si sorprendentemente mtv de vez en cuando pasa videos jajaja, me he dado cuenta que después de las 2 de la mañana se convierte en un excelente canal, pasan puros videos que no siempre pasan o conciertos. Gracias por lo de Saosin luego lo pongo.

Saludos!