Resumen de Noticias:Coca-Cola Zero Fest, Rodrigo & Gabriela, Coheed and Cambria y un rumor

Rodrigo & Gabriela en el Lunario y fuera del CCZF
Empezamos la semana con dos cancelaciones. El viernes de la semana pasada los de Coca-Cola subieron un póster del Zero Fest a la página de Coca-Cola Zero, éste era igual al que subí hace unos días, excepto por que era a color e incluía a
Rodrigo y Gabriela en el cartel. Durante el fin de semana quitaron a Rodrigo y Gabriela del póster. Inmediatamente empezaron los rumores de una cancelación.

Ahora, vía Rock and Roll Star, nos enteramos que el dúo mexicano se presentará el 9 de abril en el Lunario. Todavía no hay información de los boletos pero los mantendré informados. Una de dos, o cancelaron su presentación en el Zero Fest, o los quitaron para que se venda el concierto del Lunario y más tarde los agregarán. Habrá que espera a ver que pasa, si cancelan o no y si ponen a alguien en su lugar o no. De cualquier forma, los mantendré informados.


Quiero Club fuera del CCZF
Siguiendo con las “cancelaciones”, al parecer los regiomontanos de
Quiero Club también se retiran del festival. Todavía no se muy bien el porque de su salida pero por los comentarios en su myspace todo indica que mandaron un boletín con información del por qué o algo por el estilo. Si alguien sabe más, por favor comparta la información.


Coheed and Cambria en México
El grupo liderado por Claudio Sánchez regresará a nuestro país en Mayo para ofrecer un concierto. La cita es el
17 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional y según el Myspace del grupo, los boletos, que tendrán un costo de $450, ya deberían de estar a la venta. Actualmente el grupo se encuentra de gira promocionando su cuarto álbum de estudio, Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume Two: No World for Tomorrow.


¿Gogol Bordello al Vive Latino?
Para terminar, un rumor. Según dice la página del
Vive Latino en Last.fm, Gogol Bordello se presentará en el festival. Gogol Bordello es un grupo que ha alcanzado fama en los últimos años por su peculiar sonido y recientemente por colaborar con Madonna en el Live Earth y en Filth and Wisdom, la primera película dirigida por la cantante.


Además de esto, el grupo se ha presentado en una gran variedad de festivales desde el Warped Tour hasta Coachella. Yo esperaba una visita de ellos este año pero me los imaginaba más en el Warped Tour, habrá que esperar a ver si se confirma esto. Mientras tanto aquí les dejo un video de ellos tocando La Isla Bonita/Lela Pala Tute con Madonna en el Live Earth:



0 comentarios: