Resumen de Noticias: Lenny Kravitz, Alizée, BSB y Deep Purple

Empezamos la semana con varias noticias:

Alizée en México
La primera es que la cantante francesa Alizée, confirmó a través de su disquera que en el mes de marzo vendrá a Latinoamérica para ofrecer varios conciertos. Estos serían parte de su gira para promocionar su tercer álbum de estudio Psychédélices, del cual se desprende el primer sencillo Mademoiselle Juliette el cual ha recibido bastante promoción en la radio mexicana. La verdad no me agrada la música de la francesa pero por lo que he visto es bastante popular en nuestro país, en cuanto sepa algo de la fecha exacta se los haré saber.Gracias a Dr. Kzaaa por la información.

¿Lenny Kravitz en México?
Otro artista que confirmó que vendrá a Latinoamérica es Lenny Kravitz. El cantante vendría a promocionar su más reciente álbum de estudio It is Time for a Love Revolution y la fecha sería entre finales de marzo y mediados de Abril. Hasta ahora no se ha confirmado si vendrá a México o no, pero lo más seguro es que si. La única fecha confirmada es el 6 de Abril en Argentina donde participará en el Quilmes Rock, evento en el que también participarán Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más fechas de su gira latinoamericana.

Fechas Backstreet Boys
Para los que me preguntaban, se dieron a conocer más fechas de los Backstreet Boys en nuestro país. La Boyband ofrecerá un concierto en Puebla, otro en el DF, otro en Monterrey y uno en Guadalajara. Así quedarían las fechas de los Backstreet Boys en México:

12/03/2008-Monterrey-Arena Monterrey
14/03/2008-Puebla-Complejo Siglo XXI
15/03/2008-Guadalajara-Auditorio Telmex
17/04/2008-Ciudad de México-Auditorio Nacional

Caso parecido al de Manson, en algo así como 5 años pasaron de llenar el Foro Sol al Auditorio, a ver si lo llenan. Se espera que los boletos para los conciertos de Puebla, DF y Guadalajara salgan a la venta en las próximas semanas. Los de Monterrey ya están a la venta.

Boletos Deep Purple
Gracias a un anuncio que está por mi casa logré encontrar información de los boletos de Deep Purple en el DF. Estos ya se encuentran a la venta y se pueden comprar a través de Eticket. Los precios son los siguientes:

Ruedo VIP: $800.00
Barreras:$650.00

1er Tendido:$500.00

2do Tendido:$400.00

Balcones:$300.00

General:$200.00


Parece ser que la compañía encargada de vender los boletos tiene base en Querétaro por lo que tendrán que comprar sus boletos por internet para después recogerlos en taquilla. Aunque les recomiendo que se pongan en contacto con la gente de Eticket para evitar problemas.

7 comentarios:

monty_rocks

4 de febrero de 2008, 22:18

con respecto a los boletos de Deep Purple
no es necesario comprarlos por internet
ni en los centro de eticket q estan hasta queretaro jeje
los boletos los puedes adquirir en la taquilla de la plaza de toros
solo q hay un maldito recargo aunq los compres en efectivo jeje
en fin valdra la pena ver a Deep Purple ya casi es fue muy poco tiempo de anticipacion para anunciar el concierto espero q valla mucha gente bueno en fin
me despido bye!

oo por cierto estaria interesante q lenny kravitz se uniera a ozzy, korn y black label jeje

jorjo

6 de febrero de 2008, 16:32

oyeee! también va a venir stereo total el 15 de marzo en el cultural roots. lo dice en su ´página y myspace.
no les gusta? a mi me encanta
y la vez pasada ke vinieron estuvieron reee buenos

LGKING

6 de febrero de 2008, 22:07

Monty_rocks: Gracias por lo de DP ahorita pongo una nota. Estaría interesante y divertido sin embargo creo que muy poca gente tolera a todos los grupos, por lo que probablemente alguien saldría abucheado.

Jorjo: La verdad nunca los he escuchado, el problema la mayoría de las veces es que hay tantos conciertos que luego uno que otro se me pasan.

Saludos!

ALIZEERO_FAN

29 de abril de 2008, 18:13

ALGUIEN SABE CUANTO VALDRAN LOS BOLETOS EN EL AUDITORIO PARA ALIZEE

ALIZEERO_FAN

29 de abril de 2008, 18:17

ALGUIEN SABE CUANTO COSTARAN LOS BOLETOS DEL AUDITORIO PARA VER A ALIZÉE.

ALIZEERO_FAN

29 de abril de 2008, 18:18

ALGIEN SABE CUANTO COSTARAN LOS BOLETOS PARA VER A LIZÉE EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Anónimo

30 de abril de 2008, 15:41

AURELIO_FAN

Demos gracias a dios q por fin la diosa francesa se animo a cantar en mexico despues de como algunos estupidos la trataron en la firma, pero bueno estos nunca faltan.

Alguien sabe a como estan los voletas en el auditorio nacional y si los venderan en ticketmasters???