Revista MX Beat

Mientras compraba unas cosas en el super me encontré con la revista que aparece arriba. Se trata de una revista creada por Marlboro, en la que se habla sobre M.I.A. (un poco de biografía, discográfica, etc.), sobre el MX Beat de años anteriores y viene publicidad del MX Beat 2008, así como recomendaciones para el festival. No es la gran cosa, pero pues como curiosidad está interesante y es gratuita(o por lo menos eso me dijo la cajera), supongo que estará en todos los supermercados (yo la encontré en Superama). Aquí les dejo unas imágenes de la revista, perdón por la calidad pero mi escáner no sirve y no soy muy bueno con la cámara:

5 comentarios:

lucy_liluxxx

4 de febrero de 2008, 20:50

bello vdd ke me konseguiras una de esas revistas la proxima vez ke vyas al super .. porke kreo ke en los supers de aki no hay .... ademas vdd ke iremos al mx beat despues de todo ??? plis plis plis necesito ir !
:D te adoro

IVAN

5 de febrero de 2008, 0:00

A mi me llego a la casa un libro con los resumenes de los años anteriores...

y en que Superama lo encontraste..?

Diego

5 de febrero de 2008, 9:59

Sabes si es necesario pre-registrar el boleto? y para que sirve? porque empecé el proceso pero es demasiado molesto y preferiría no hacerlo pero si tiene un beneficio real si lo haría...

whitecollarboy

5 de febrero de 2008, 16:12

si no lo preregistras el dia del evento te van a pedir todos tu datos y escanear tu IFE, osea ke tardas mas en entrar al lugar... creo ke solo es para eso

LGKING

6 de febrero de 2008, 22:14

Lucy: Uy, a ver si hay todavía. Pues lo veo difícil, no solo por el transporte sino porque por ahí dicen que ya se agoto.

ivan: Me imagino que estas registrado en Marlboro, lo encontré en el Superama de Av. Toluca y también lo vi en el de Luis Cabrera acá por el sur.

Diego:No tengo idea, todavía no he comprado boleto, pero pues creo que sería mejor pre-registrarlo. Aunque según el comentario de white collar boy no hay problema. Y si el registro es algo trabajoso.

White Collar Boy: Ohh ya veo, gracias por la info.

Saludos!