The Smashing Pumpkins + The Mars Volta en México?!

Según reporta Warp, The Smashing Pumpkins y The Mars Volta vendrían a México en el mes de Abril. La visita de ambos grupos sería parte de un nuevo festival llamado el Coca-Cola Zero Fest, festival patrocinado por la bebida del mismo nombre. The Smashing Pumpkins vendría a promocionar su más reciente álbum Zeigeist, mientras que The Mars Volta haría lo mismo con el suyo, The Bedlam in Goliath. En la página de Coca-Cola Zero ya aparece información del festival y hay un conteo para el "día zero", día en que se revelará la información del festival. El día Zero será el 10 de Marzo. Según mis cálculos el festival será entre el 7 y 13 de Abril.

Recuerden que todavía es un rumor, pero de cualquier forma veo bastante probable la presencia de los Smashing Pumpkins, habrá que estar al pendiente. Así que ya saben, vayan preparando sus alcancías. Los mantendré informados.

P.D. Hay cierto grupo, del cual se ha rumorado bastante, que estará de gira con los Smashing justo a principios de abril/finales de marzo. Tal vez se una al cartel del festival. Tendremos que esperar 19 días más para saber.

*Update: Segun cuenta Rx_Queen en un programa de radio (El que conduce René Franco en EXA) las fechas de las calabazas en México serían el 14(DF), 15(Guadalajara) y 16 de Abril(Monterrey). Tambien se dijo que el concierto en Monterrey sería en la Arena Monterrey y que no vienen por cuenta de Ocesa. En caso de que estas fechas sean reales, veo algo complicada(más no imposible) la presentación de The Mars Volta ya que el 15 tocan en Tulsa. Ahora sólo falta ver si estas fechas son ciertas. Muchas gracias a Rx_Queen por la info.

*Update 2:
Según me dicen los de 10:1 en un comentario, el otro grupo acompañando a los Smashing Pumpkins será My Morning Jacket. Según Warp será The Mars Volta, según 10:1 será My Morning Jacket, yo presiento que habrá otro. Habrá que esperar, en una de esas nos toca un buen "festival" y nos ponen a todos, después de todo Coca-cola esta detrás de todo esto y no Ocesa. Nada mas para que nos demos una idea, en un festival parecido que están organizando en Sudáfrica se presentarán Muse, Korn, Chris Cornell, Good Charlotte y Kaiser Chiefs, así que no veo imposible que aquí hagan algo por el estilo. Gracias a 10:1 por la info.

Recuerden, hasta no tener un confirmación oficial tómenlo como un rumor.

11 comentarios:

omar

20 de febrero de 2008, 19:25

pues a ver que tal esta aunque no me gustan los festivales asi que son de un solo año porque dudo mucho que para el proximo vuelvan a hacer uno asi,seria como el de motorola solo por su linea del motorocker pero a ver que pasa,a quien traen y cuanto nos costaria
saludos..!!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 20:38

la banda que no mencionas sera queens of the stone age?? si es asi estaria de lujo!!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 21:53

segun yo es the mars volta pero estaria mejor que vinieran los 3 =D

rx_queen

20 de febrero de 2008, 22:47

Esto de los Pumpkins yo lo escuché ayer en la radio (el mismo programa en el que soltaron la información de Dylan), pero con más detalles: mencionaron como fechas el 14, 15 y 16 de abril, que estarán en el DF, Guadalajara y Monterrey y que no los trae Ocesa. Si viene otra banda con ellos...yo también pienso que puede ser QOTSA. Todavía no me quiero ilusionar porque SP es una de mis bandas favoritas, pero no puedo negar que la simple posibilidad de que vengan me hace muy feliz jejeje, ¡saludos!

10:1

20 de febrero de 2008, 23:12

La otra banda es My Morning Jacket.

LGKING

20 de febrero de 2008, 23:58

omar: Pues ojala que si se arme algo bien, el hecho de que Coca-cola lo patrocine me da esperanzas. Siempre le meten mucho dinero a sus campañas publicitarias. Sobre lo otro que dices, no quiere decir que se vaya a acabar, digo, Coca-Cola siempre esta sacando nuevos productos, si tiene éxito seguramente se realizara el próximo año. Sobre el Motorokr, hasta donde se, Ocesa tiene toda la intención de volver a hacerlo este año. A lo mucho le cambiaran el nombre para coincidir con algún nuevo modelo de motorola. En la encuesta nada más lo puse para saber que piensa la gente.

anónimo: Y para que te digo que no, digo la disquera dijo que existía una gran posibilidad de que el grupo viniera este año alrededor de Mayo(de hecho en la página de universal puedes ver la nota). Si a eso le agregamos que estarán de gira con los Pumpkins a finales de marzo y principios de abril y que no tienen fechas el resto de abril lo veo muy probable. Aunque hasta ahora es pura especulación a ver que pasa.

Anónimo: Pues habrá que ver, yo creo que serán los SP y mínimo dos grupos internacionales mas, todos los festivales de aquí por lo menos traen a tres nombres conocidos.

Rx_Queen: A mi también me hace muy feliz, desde hace rato tengo ganas de verlos, y si te entiendo con lo de la desilusión pero todo parece indicar que ahora si es al buena. Gracias por al info.

10:1: Muchas gracias :D

Saludos!

Radio Aurora

21 de febrero de 2008, 1:04

ojala, fingers crossed

:D

Rodrigo

21 de febrero de 2008, 1:15

Ke tal con respecto a lo del Coca-Cola Zero Fest, la otra banda a parde de The mars volta y los smashin... sera My Chemical Romance otra vez, y esta confirmado por la banda en su pagina oficial el 12 de abril, Zero Fest Cd de Mexico, pueden chekrlo aki:

http://www.mychemicalromance.com/tour

Oie y si sabes info sobre los boletos ,como conseguirlos dilo porke la neta si kiero ir a verlos otra vez ademas de los smashin y he mars...
ok Saludos de MissingSoul =D

"ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS "

21 de febrero de 2008, 11:24

Hey ke tal!!!
pues segun las notas, ya esta confirmado este fest!
la preventa en ticketmaster es el 28 de febrero

saludos

Anónimo

21 de febrero de 2008, 18:34

SEGUN LA PAGINA DE COCA COLA ZERO FALTAN 18 DIAS PARA EL DIA CERO, OSEA, EL DIA ZERO SERA CUANDO SE CONFIRME EL CARTEL DEL FESTIVAL Y EL COSTO DE LOS BOLETOS, ESPEREMOS QUE SI VENGA THE MARS VOLTA, AUNQUE SERIA MEJOR QUE VINIERAN SOLOS AL PALACIO, PERO BUEnO CREO QUE NO LE LLEGAN AL PRECIO Y POR ESO NO HAN VENIDO A TOCAR SOLOS, CON QUE VENGA THE MARS VOLTA LOS DEMAS GRUPOS SALEN SOBRANDO

Brandy

10 de marzo de 2008, 13:47

Hola muy bien que vienen los Smashing yo iba a ir al Df a verlos, pero con la noticia de que vienen a Monterrey, quiero vender mis boletos que compre para el Festival Coca Cola Zero que es el 12 de abril en el DF, tengo dos entradas, si saben de alguien que los kiera porfavor comuniquense conmigo, los vendo exactamente a lo que me costaron, yo se los envio, por favor!!! me urge venderlos

mi correo es zuxa@hotmail.com solo pongan de asunto 'boletos para el concierto'. se los agradezco :D