Noticias sobre el Zero Fest

Metric al Zero Fest de Guadalajara

Por si no vieron el update en el post anterior, Metric se unió al lineup del Zero Fest de Guadalajara. La información ya la pueden ver en la página del festival, éste se llevará a cabo el 26 de Abril en el Club Hípico Los Alamitos. Los boletos cuestan $480.00, aunque en Ticketmaster hay una aclaración en la que dice que estos precios son válidos hasta el 15 de Abril. Tal vez bajen el precio después del 15, habrá que esperar.

El Zero Fest de Monterrey sigue en pie
Sopitas confirmó
que a pesar de los rumores de que no se va a hacer, el Zero Fest de Monterrey sigue en pie. Según lo que publicó Sopitas, al parecer el festival se pospuso, pero es seguro que se llevará a cabo. Ya decía yo, en cuanto tenga más información se las haré saber.


Zero Fest DF a precio especial
Desde que se anunció el Zero Fest se hablaba sobre un tal "Día Zero" e inclusive aparecía una cuenta regresiva en el sitio de Coca Zero, pero a fin de cuentas no pasó nada. Ahora de la nada se acaba de anunciar que mañana(1 de Abril) será el Día Zero. El tal día Zero se trata de una promoción en la que los boletos para el Zero fest del DF tendrán un precio especial, cortesía de Reactor. El precio especial será de $350.00 y éste será válido en todos los puntos de venta de Ticketmaster.Cabe mencionar que la promoción sólo será válida mañana de 12:00 pm a 8:00 pm, así que ya saben, si no tenían boletos ésta es su oportunidad. La verdad creo que ahora sí no hay pretexto ya que me parece que el precio es bastante accesible. Habrá que ver si hacen lo mismo para Guadalajara, los mantendré informados.


Aquí les dejo la portada de "The Black Parade is Dead!" el nuevo CD/DVD de My Chemical Romance el cual fue grabado en la Ciudad de México(My Chemical Romance se presentará en el Zero Fest del DF):



Vía Sopitas

7 comentarios:

O.M.A.C.

31 de marzo de 2008, 19:15

que bien mas baratos, eso que indica una poca demanda de los boletos o solo una promocion o_O?...por cierto el nuevo dvd de MCR "the black parade is dead!" ya esta a la venta o todavia no?? sabes cuando es la fecha ?? gracias de antemano =P

Alejandro

31 de marzo de 2008, 21:05

creo que acabo de mojar mis pantalones...

rx_queen

31 de marzo de 2008, 21:27

Como que Ocesa no tiene mucha suerte últimamente ¿no?, la cancelación de Kravitz, 2x1 con Ozzy+Korn+BLS, bajan los precios para los Zero Fest, el festival para Monterrey está en el aire... a ver qué pasa, saludos.

Hey

31 de marzo de 2008, 22:03

ya que los habia comprado...malditos!!!!

LGKING

31 de marzo de 2008, 22:31

o.m.a.c.: Una promoción, porque desde antes de que salieran los boletos ya estaba pensada y anunciada solo que no se sabía que era. Todavía no esta a la venta se supone que salía en Abril pero cambiaron la fecha supuestamente para finales de Junio Principios de Julio :D

alejandro: Jajajajajajaja supongo que lo dices por el DVD no?

rx_queen: definitivamente no ha sido el año de Ocesa, de todos los eventos que van en el año creo que el único que pueden llamar un “éxito” es el concierto de Iron Maiden, porque ni siquiera han traído a grupos tan grandes, el primer grande que traerán será Ozzy. Han de tener algo bajo la manga no lo dudes, van a salir con algo grande en octubre vas a ver. Lo del Zero fest según yo es una promoción que ya tenían prevista y estoy casi seguro de que a fin de cuentas se va a llenar :P

hey: Lo mismo que pensé cuando vi el aviso ¬¬

Saludos!

Hypnotic-Gaze

1 de abril de 2008, 0:01

Y ni así iré hahahaha

Gabino

5 de abril de 2008, 21:01

Hola!
¿Alguien me podría decir a partir de que hora se podrá entrar al zero fest? ... ya que no creo que sea 15 minutos antes de las 14hrs, y pues si quiero estar lo antes posible para estar lo más cerca del escenario!!

Ojalá que un día antes o ese día vendan los boletos a 350 otra vez, para que no se queden con las ganas muchos de ir ...