Resumen de Noticias: Babsónicos, Bright Eyes, Justice y Festival Xtremo

Babasónicos al Zero Fest Monterrey
Los argentinos acaban de confirmar su presencia en la edición regiomontana del Zero Fest. Su participación en el festival será parte de su gira "Mucho", con la cual llegarán a varias ciudades del país, incluyendo una presentación en el Vive Latino. Pueden ver todas las fechas en su página oficial. El Zero Fest de Monterrey se llevará a cabo el 17 de Mayo y hasta ahora se ha confirmado la presencia de Kinky, Zoé, Sussie 4 y Ximena Sariñana. Por ahí ya empiezan a sonar los nombres de un par de grupos internacionales que seguramente se presentarán en el festival. Habrá que estar al pendiente de una confirmación oficial. Gracias a Juan Carlos por la información.


Bright Eyes en Monterrey
La agrupación liderada por Conor Oberst visitará Monterrey como parte de una pequeña gira por nuestro país. El concierto en Monterrey se llevará a cabo el 25 de Abril en el Café Iguana, aún no se sabe nada sobre los boletos, pero se espera que salgan a la venta en las próximas semanas. Bright Eyes también se presentarán en el Zero Fest DF el 12 de Abril y en el Zero Fest de Guadalajara el 26 de Abril pueden comprar sus boletos en Ticketmaster. Vía Pollstar.

Justice DJ Set(otra vez)
En un principio se había anunciado que la presentación de Justice este 29 de marzo sería Live Act, ahora resulta que no. Hace unos días, repentinamente, Justice cambió la información en su myspace y aclaró que el “concierto” que van a ofrecer en México será nuevamente DJ Set. La última vez que vinieron los franceses (octubre 2007) se dio una situación muy parecida, en la cual a pocos días del concierto se anunció que la presentación sería DJ Set. A ver si para la próxima ya es Live Act.

Lineup Festival Xtremo La Marquesa
Para
finalizar, en el Myspace del Festival Xtremo publicaron el póster con la alineación de la edición del Estado de México. El festival se llevará a cabo en la Marquesa los días 17 y 18 de Mayo y contará con la presencia de más de 50 grupos. Todavía no se sabe nada sobre los boletos, pero los mantendré informados. Gracias a Miguel de We Shall be Free por la información. Aquí les dejo el póster:


3 comentarios:

http://rockandrollstar.wordpress.com/

29 de marzo de 2008, 19:55

Parece ser que el ZeroFest de Monterrey se suspendió.

LGKING

31 de marzo de 2008, 22:37

Rock and Roll Star: Gracias por la información.

Saludos!

Anónimo

4 de abril de 2008, 14:03

que buena onda y yo que estaba feliz porque el MX Beat era en TOluca ahora el extremo en la marquesa me queda mas cerca y MOBY!! ahhh bueno ya lo vi en acapulco pero ahora con mas frio jejeje