Resumen de Noticias: Fundación Alas, Lenny Kravitz y Beer & Music Fest

Fecha y lugar del Concierto de la Fundación Alas
En una entrevista, Aleks Syntek confirmó la fecha y el lugar del concierto que está organizando la Fundación Alas. El concierto se llevará a cabo el 17 de Mayo en el Zócalo capitalino y en él participarán diez artistas. Syntek reveló que no sabe ni cuánto tiempo tocará cada quién, ni que grupos estarán además de él, pero según dice existe la posibilidad de que Maná sea uno de éstos grupos. Obviamente el concierto será gratuito y se espera que en unas semanas se confirmen todos los detalles. Habrá que ver que otros grupos tocarán para ver si vale la pena ir o no, los mantendré informados. Cabe mencionar que el 17 de Mayo se llevará a cabo el Zero Fest en Monterrey y el Festival Xtremo en Guadalajara.

Beer & Music Fest Pospuesto(Otra Vez)
El festival originalmente se iba a llevar a cabo el 15 y 16 de marzo, pero debido a que perdieron a Scorpions como headliners se cambió la fecha al 29 y 30 de Marzo, ahora se vuelve a cambiar la fecha. La nueva fecha es el 19 y 20 de Abril, al parecer la venta de boletos ha sido muy mala y esto en gran parte se debe a que el festival sigue sin headliner. Según rumores los headliners serán Green Day sin embargo no hay nada oficial y ahora también empiezan a mencionar la posibilidad de que Fall Out Boy sea el grupo principal. A este paso van a acabar cancelando el festival, habrá que estar al pendiente.

Lenny Kravitz pospone sus conciertos en México
Como ya se habrán enterado, el autor de "Are You Gonna Go my Way" pospuso su gira latinoamericana debido a que supuestamente no se ha recuperado del todo de una bronquitis que le dio a principios de año. Se espera que Kravitz reagende sus fechas latinoamericanas entre octubre y noviembre. Para los que compraron boletos en ticketmaster pueden pasar por su reembolso a partir del miércoles 26 de marzo y si los compraron con tarjeta el reembolso será automático. Habrá que estar al pendiente y ver cuando regresa Lenny, en lo personal creo que fue algo más que su bronquitis. Aquí les dejo un video de Kravitz tocando “Where are We Runnin’?” en su actual gira:



4 comentarios:

Anónimo

24 de marzo de 2008, 21:21

Desde el principio haz querido hacer notar o te ha parecido que ningun concierto de lenny se iba a vender bien en nuestro pais. He leido que hasta te parecía que le quedaría grande el palacio de los deportes

trabajo en ocesa y te puedo decir que estas totalmente equivocado.

Lenny ya ha cancelado otros conciertos de esta gira por su misma enfermedad, no tiene nada que ver con venta de boletos, con que le de flojera, que ya no quiera o cualquier pretexto que se te ocurra.

Por lo tanto eso de que creas que "fue por algo mas que su bronquitis" sobra totalmente. O mínimo acalara y especifica que es eso "mas que su bronquitis" a lo que te refieres

Gonzalo

24 de marzo de 2008, 23:48

Pffft calmate don OCESA!

Me caga que para todo se crean los sabelotodo, agresivos "aclara y especifica eh goeeeeh!"

Trabajo en OCESA, ha de ser un pinche Lobo nadamas hahahahhaha

Yo digo que vayamos el 17 de mayo al Zócalo a lapidar a Maná...

Queriamos a Dylan mejor!!!!!!

Saludos!

Mr V

27 de marzo de 2008, 16:00

Anonimo de Ocesa, verguenza te deberia de dar venir y defender aqui el monopolio que operan en conjuncion con Ticketmaster!

LGKING

31 de marzo de 2008, 23:14

anónimo: creo que además de trabajar en Ocesa es evidente que eres fan de Lenny y te ofendieron mis comentarios. Lo que dije de que el palacio le quedaría grande no fue un comentario al azar, en su gira anterior Lenny tenía mayor popularidad y no logró un lleno total en el Palacio, de hecho regalaban boletos por todas partes(yo me gané 4).

Sin tomar en cuenta eso, no se en que departamento de Ocesa trabajes, pero en los centros ticketmaster me dijeron que la venta de boletos no era buena, me lo dijeron dos veces con dos semanas de diferencia y en dos lugares distintos(me lo dijeron porque preguntaba como iba la venta para ver si los compraba o no). Sin mencionar que Lenny estuvo muy poco tiempo en la sección de boletos de gran demanda de ticketmaster.

Por si esto fuera poco la venta de boletos en argentina también era mala, bastante. Y si, ya había cancelado conciertos antes...pero canceló, dio muchos más y estuvo perfecto y al final volvió a estar enfermo. En monterrey la venta tampoco era de lo mejor.

Quiero dejar claro que no digo que Lenny sea un mal artista o algo por el estilo(de hecho me gusta su música y creo que en vivo es muy bueno) simplemente ya no es tan popular como antes.

Por cierto no se en que departamento de Ocesa trabajes pero agradecería mucho si me dijeras a quien puedo contactar para que me manden material publicitario(obviamente a través de internet) he mandado varios mails a varias direcciones y no he recibido respuesta.

gonzalo: Si toca Maná y algún grupo internacional probablemente pasará eso, lo cual seria algo irónico tomando en cuenta que se supone que es un evento pacifico jajaja. Lástima lo de Dylan, muchas personas(incluyéndome) quedaron decepcionadas.

mr v: Jajajaja

Saludos!