Resumen de Noticias: Lollapalooza, Coachella, Lenny Kravitz, Ozzy Osbourne, Sasha & John Digweed y Michael Bolton


Nuevas confirmaciones para Coachella

En el transcurso de la semana se confirmaron más grupos para presentarse en dos de los festivales más importantes de nuestro continente. Para Coachella se confirmaron los siguientes artistas: Goldfrapp, Serj Tankian, Aphex Twin, Kate Nash, Redd Kross y Adele. Aunque no son muchas confirmaciones definitivamente fortalecieron el cartel el cual, como ya les había mencionado, a mi parecer es algo débil. Ahora mejoró mucho, pero sigo creyendo que comparado con años anteriores todavía le falta algo. Vía L.C. Boxset.


Tercer headliner de Lollapalooza
Hace unos días les mencioné que según rumores Radiohead y Nine Inch Nails serían los headliners de Lollapalooza, ahora según reporta el Chicago Sun Times se ha dado a conocer el tercero. Se trata de nada más y nada menos que Rage Against the Machine. Por si fuera poco también mencionan que Wilco, quienes estuvieron nominados por mejor álbum rock en los Grammys de este año, también participarían en el festival. Habrá que esperar a ver si es cierto; los boletos saldrán a al venta el 25 de Marzo (y probablemente se acabarán el mismo día). Vía L.C. Boxset.

Lenny Kravitz en Monterrey
Finalmente se han dado a conocer los detalles del concierto que ofrecerá Kravitz en Monterrey. Éste será el 27 de Abril en la Arena Monterrey y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos. Los precios van desde $350.00 hasta $2050.00 (de pronto los precios de Corgan y compañía no se ven tan caros). Ignoro por qué cambiaron el concierto del Estadio de Baseball a la Arena pero todo parece indicar que el concierto sigue siendo organizado por Ocesa. Honestamente con esos precios dudo mucho que llene el concierto, a decir verdad dudo que llene alguno de los tres. Kravitz también tocará el 22 de Abril en el DF y el 24 de Abril en Guadalajara.

Ozzy al 2x1
Los boletos para el concierto de Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society están al 2x1. La promoción está vigente desde hace un par de días y el único requisito es comprar los boletos con tarjeta Banamex. He de decirles que esta promoción no es buena señal, ya que las últimas veces que Ocesa ha hecho esto, acaban cancelando el concierto (The Who entre otros). Esperemos que no lleguen a eso, la buena noticia es que ahora pueden ir a ver Ozzy desde $175.00.

Michael Bolton en México
El cantante estadounidense vendrá a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional. La fecha será el 3 de Mayo y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Éstos cuestan entre $200.00 y $1200.00. Hasta ahora sólo se ha confirmado el concierto en el Auditorio pero es muy probable que en las próximas semanas se confirmen más fechas. Los mantendré informados.

Sasha & John Digweed en México
Ya son varios los grupos que nos visitarán antes (o después) de presentarse en Coachella, ahora Sasha & John Digweed se añaden a la lista. El dúo vendrá a México como parte de su gira norteamericana para ofrecer tres conciertos en nuestro país, las fechas quedarían así:

17/04/2008-Guadalajara-Foro Alterno
18/04/2008-Monterrey-Autocinema las Torres

19/04/2008-Ciudad de México-Arena México

Todavía no se sabe nada de los boletos así que habrá que estar al pendiente, en cuanto tenga mas información se los haré saber. Vía Pollstar.

5 comentarios:

Val

16 de marzo de 2008, 2:18

LOL, me cae bien el Lenny, pero 2050, no se, pero creo que esto se esta saliendo de control xD

y el de Ozzy, creo que se debe a que se estan dejando venir varios eventos interesantes y pues la banda va apartando para lo que resulta mas atractivo =o

(wow, mis poderes de deduccion me asombran xD)

Auro

16 de marzo de 2008, 11:52

que trist stuación con todo y el 2 x 1 no teno pa ir a ver a Korn 4 old times sake! bubububub snif snif

LGKING

16 de marzo de 2008, 23:05

Val: Sabes que es lo peor de todo? Lo vi la última vez que vino y dio un muuuy buen concierto, sin embargo creo que ahora es menos popular y dudo que lo llene. Sobre Ozzy puede ser, honestamente creo que el problema es que Ozzy es el que está jalando gente...honestamente Korn ya casi no son populares y BLS menos entonces todo el peso le cae a Ozzy y pues el Foro Sol es demasiado para el, jajaja.

Auro: Uno nunca sabe, todavía falta para el concierto.

Saludos!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 2:05

"the aphex twins"


aprendan a escribir ignorantes...

LGKING

18 de marzo de 2008, 2:50

anónimo: Te recomiendo que antes de decirle a alguien ignorante, pienses dos veces antes de decirlo. Y te lo digo porque no es "The Aphex Twins" es Aphex Twin, si no me crees revisa el sitio de Coachella, wikipedia o el sitio oficial de Aphex Twin.

Para la próxima usa wikipedia o google para que por lo menos estés bien enterado de lo que hablas y así no quedes en ridículo ;)

Saludos!