Resumen de Noticias: Vive Latino, Smashing Pumpkins, Rodrigo & Gabriela y Scorpions

The Wailers y Rage Against the Machine en el Vive Latino
Según reportan en L.C. Boxset, se habla sobre la posibilidad de que Rage Against the Machine visite nuestro país en Mayo. No hay muchos detalles pero según el rumor el grupo liderado por Zack de la Rocha se presentaría en el Vive Latino que se llevará a cabo el 24 y 25 de Mayo en el Foro Sol. Habrá que esperar a ver si se confirma este rumor, a mi parecer quedarían perfectos en el festival, sin mencionar que es el décimo aniversario así que Ocesa probablemente querrá hacer algo "especial".

Los que al parecer ya están confirmados para presentarse en el Vive son The Wailers, quienes se estarían presentando lel primer día. El grupo planea lanzar un disco este año y se encuentra en una extensa gira para promoverlo, aunque supongo que la mayoría de su set debe de estar compuesto por canciones de su época con Bob Marley. El Vive Latino de este año empieza a verse muy interesante. Vía Pollstar.


Smashing Pumpkins en Monterrey
Todo parece indicar que además de ser los headliners del Zero Fest en el DF, los Smashing Pumpkins también tocarán en Monterrey. La fecha sería el 16 de Abril y el lugar sería la Arena Monterrey. La información proviene de un columnista del periódico "El Norte" así que la fecha puede llegar a cambiar pero todo parece indicar que la visita de Corgan y compañía a Monterrey es un hecho. También se rumora que ellos serán los headliners del Zero Fest de Guadalajara, a mi parecer estaría algo complicado, pero no es imposible. Los mantendré informados.

Boletos Rodrigo & Gabriela
Ya se sabe el precio y la fecha en la que saldrán a la venta los boletos para el concierto de Rodrigo & Gabriela. Éstos saldrán a la venta el martes 4 de Marzo y costarán $375.00 más cargos. Como ya les había mencionado el dúo vendrá a México este 9 de Abril para promocionar su segundo álbum de estudio llamado Rodrigo y Gabriela. También falta ver si se presentarán o no en el Zero Fest como originalmente se había planteado. Vía Sopitas.


*Update: Los boletos ya están a la venta, gracias a Soothsayer por la información.


Scorpions en México
Scorpions, quienes recientemente cancelaron su participación en el Beer and Music Fest en Acapulco, regresarán a nuestro país el segundo semestre del año. Las fechas exactas no se han dado a conocer pero el grupo pone como fecha tentativa Septiembre. La vista será parte de su gira latinoamericana en soporte de su más reciente álbum de estudio, Humanity: Hour I. Cabe mencionar que la última visita de Scorpions fue en Agosto del 2007, en la cual ofrecieron cinco conciertos en varios lugares de la república. Así que ya saben, si son fans de Scorpions vayan preparándose.

9 comentarios:

Soothsayer

3 de marzo de 2008, 15:04

Tu informacion esta mal,desde las 13 hrs del dia de hoy ya se pueden comprar los boletos para Rodrigo y Gabriela!

Saludos!

LGKING

3 de marzo de 2008, 17:33

Soothsayer: Tienes toda la razón, cuando cheque en la mañana todavía no estaban a la venta, ya lo arreglé.

Gracias y Saludos!

http://rockandrollstar.wordpress.com/

3 de marzo de 2008, 19:22

ademas los rumores ahora se vinieron con todo...muchos me parecen hasta absurdos, otros no tanto...muse, kings of leon, incubus, stereophonics...todos para festivales...ya hasta dicen que coldplay por ahi de agosto septiembre viene

y hay mas asi pero bueno =S...

Diego

3 de marzo de 2008, 19:36

SOLO asi iría a un vive latino...

Christian

3 de marzo de 2008, 22:18

"SOLO asi iría a un vive latino..."

jajajajaja ahuevo!

LGKING

4 de marzo de 2008, 1:37

Rock and Roll Star: Creo que muchas veces cuando los fans tienen muchas ganas de ver un grupo son capaces de inventar lo que sea con tal de darse esperanzas y pues se hace teléfono descompuesto y de ahí salen el 80% de los rumores, eso paso el año pasado con Arcade Fire. Pero pues solo el tiempo dirá cuales son ciertos y cuales no, el de Coldplay lo he escuchado mucho últimamente, quien sabe, si podría llegar a pasar si deciden incluir a México en la parte de norteamericana de la gira, pero sólo el tiempo dirá, mientras tanto son puro chisme...ni hablar jajaja :S

diego: Jajajaja y yo que pensaba que era el único que no estaba perdidamente enamorado del Vive, por primera vez en 5 años estoy considerando seriamente en ir.

Christian: Ya somos tres supongo jajaja :D

Saludos!

Diego

4 de marzo de 2008, 9:55

rayos pues es que para que pagar (ok no es tan caro) pero para ver a los grupillos:
a) de siempre: léase fobia, cuca, molotov y todos esos...
b) los que puedo ver mas barato en otros lados (y que de hecho he visto infinidad de veces): toda la generación que salió del alicia, Austin tv, división y esos...
c) los hyped: porter
d) los de modita: los findes, thermos, delux...
e) los que he visto miles de veces porque abren casi todos los conciertos: Bengala
f) los WTF: Motel, Calle 13?
y a lo mucho UNO que realmente me atraiga del cartel? (Como los Magic Numbers el año pasado, pero bueno ya los vi)

Digo, a quien le guste, adelante vaya a todos los que quiera, pero no es lo mio. Mejor veo el resumen en telehit.

rx_queen

4 de marzo de 2008, 16:31

De los Pumpkins en Monterrey, se dice por ahí que incluso lo anunciaron en las pantallas gigantes de la Arena Mty antes del concierto de Dylan del viernes pasado, lo único que falta es que se confirme oficialmente. De RATM, el año pasado anduvo un rumor de que harían una gira con Deftones, pero luego ya no se supo nada. Si es cierto que vienen al Vive Latino, sería lo mejor que traen a ese festival en años...comoquiera yo también lo veré en Telehit jajaja.

Brandy

10 de marzo de 2008, 11:20

Hola muy bien que vienen los Smashing yo iba a ir al Df a verlos, pero con la noticia de que vienen a Monterrey, quiero vender mis boletos que compre para el Festival Coca Cola Zero que es el 12 de abril en el DF, tengo dos entradas, si saben de alguien que los kiera porfavor comuniquense conmigo, los vendo exactamente a lo que me costaron, yo se los envio, por favor!!! me urge venderlos

mi correo es zuxa@hotmail.com solo pongan de asunto 'boletos para el concierto'. se los agradezco :D