El modesto salario de Prince

Ayer se anunció que el autor de canciones como Purple Rain y Black Sweat, será el headliner la segunda noche del festival Coachella, hoy se reveló cuánto es lo que ganará por esta presentación. El controversial Perez Hilton publicó una nota en la cuál fuentes cercanas al cantante y a los organizadores revelaron la cantidad que Prince recibirá por su presentación, $4.8 millones de dólares. Según la misma nota, los organizadores se vieron obligados a contratar a Prince ya que la venta de boletos ha sido menor que en años pasados. También mencionan que Prince fue añadido para compensar por el lineup el cuál, según la fuente, es “menos estelar” que en años anteriores.

Al parece no soy el único que piensa eso del lineup, aunque creo que Prince si subirá las ventas. Si quieren ayudar a los organizadores a pagar el modesto salario de Prince lo pueden hacer comprando sus boletos aquí.

Vía Perez Hilton

2 comentarios:

Anónimo

11 de abril de 2008, 1:14

4.8 mdd!!! cuanto cobrara hilar duff? o metallica seria interesante un estimado de lo q cobran los artistas no?
saLUDOS

biz

11 de abril de 2008, 14:41

tsss! yo crei que se iba a atascar de gente queriendo ver a jeff jason

que diga john jackson
que diga jack johnson

=P ok mal chiste
yo si pudiera si iría la neta. por portishead, kraftwerk, roger waters (me encantaría presenciar el dark side of the moon de nuevo) y aphex twin también estaría muy interesante.