Resumen de Noticias: Joe Satriani, Whitesnake, Black Rebel Motorcycle Club y Stellastarr*

Joe Satriani en México
El guitarrista norteamericano visitará nuestro país en el mes de agosto como parte de su gira en promoción de su más reciente álbum, Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock. Hasta ahora sólo se han confirmado dos conciertos en México, uno el 12 y el otro el 13 de agosto, ambos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Se rumora que se agregarán un par de fechas en otros estados de la república, pero hasta ahora no hay nada confirmado. En cuanto tenga más información se las haré saber. Gracias a monty_rocks por la información.

Whitesnake en México
Los rockeros ingleses acaban de anunciar un par de fechas en nuestro país. Los conciertos son parte de la gira en soporte de su onceavo álbum de estudio, Good To Be Bad, el cual salió a la venta hace unos días . El primer concierto se llevará acabo el 23 de Mayo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, mientras que el segundo se llevará a cabo el 24 de Mayo en la Arena Monterrey. Aún no se sabe nada sobre los boletos pero los mantendré informados. Vía Pollstar.

¿Black Rebel Motorcycle Club en Monterrey?
Al parecer un fan del grupo ha estado escribiéndoles tanto a los managers del grupo como al Café Iguana de Monterrey y ya logró que se empezará a hablar sobre un posible concierto en ese lugar. Si ya se logró contactar tanto al Café como al management y ambos están considerándolo, no lo veo tan difícil. Sólo faltaría que Ocesa diera el sí, ya que al parecer prohibieron que BRMC dieran un concierto ellos solos en el DF. En caso de que si se llevará a cabo, el concierto sería entre el 20 y 24 de Mayo. Para más información y para ver los mensajes originales, chequen este post y este otro. BRMC se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio Baby 81. Vía Rock and Roll Star.

Boletos Stellastarr*
Como ya les había mencionado hace un par de días, Stellastarr* regresará a nuestro país para la fiesta de aniversario de la revista Marvin, hoy se dieron a conocer más detalles sobre su presentación. Acompañado a Stellastarr estarán No Somos Machos PSM, el grupo mexicano Carmen Costa, Dabid Hernández y un grupo sorpresa. Los boletos ya los pueden comprar en Ticketmaster y tienen un precio de $200.00. También pueden conseguir un boleto suscribiéndose a la revista por un año. Para más información visiten la página de la revista y Ticketmaster. Aquí les dejo el flyer:


1 comentarios:

http://rockandrollstar.wordpress.com/

22 de abril de 2008, 2:12

Que onda, ya hay mas info de Sigur Ros en México

5, 7 y 8, Guadalajara, Morelos, Tijuana respectivamente.