Resumen de Rumores y Noticias: Linkin Park, Maná, Megadeth y Los Fabulosos Cadillacs

Rumor: Linkin Park en Latinoamérica
Vuelven a sonar los rumores de una posible visita de Linkin Park a Latinoamérica, en esta ocasión para Agosto/Septiembre de este año. Según los rumores, Linkin Park llegaría a nuestro país tras terminar el Projekt Revolution 2008 el cual finaliza el 24 de Agosto en The Woodlands, Texas. Las fechas en México serían los últimos días de Agosto y más tarde visitarían varios países de Latinoamérica incluyendo: Perú, Argentina y Brasil. Recuerden, es un rumor así que tómenlo como tal, ya ven que pasó con el rumor anterior. El Projekt Revolution 2008 empezará en Julio y contará con la presencia de Linkin Park, Chris Cornell, The Bravery, Ashes Divide, Atreyu, 10 Years, Hawthorne Heights, Armor For Sleep, y Street Drum Corps.

Maná en el Concierto de la Fundación ALAS
El grupo originario de Guadalajara confirmó que se presentarán en el Concierto de la Fundación ALAS el cual se llevará a cabo el 17 de Mayo en el Zócalo Capitalino. Supuestamente en el evento también se presentarán otros nueve grupos de los cuales sólo se ha confirmado Aleks Syntek. También se rumora que se presentará R.E.M., aunque todavía no existe una confirmación oficial. Lo más seguro es que a mediados de Mayo se revelen todos los detalles. Este 29 de Abril Maná lanzará un nuevo álbum en vivo titulado “Arde el Cielo”.

Megadeth en Latinoamérica
Ya está confirmada la visita de Megadeth a Latinoamérica e inclusive se han dado a conocer fechas de los conciertos en Argentina y Chile. La gira llegará a Latinoamérica a finales de Mayo empezando con un concierto el 28 en Buenos Aires. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de la gira, la cual podría incluir a México. Habrá que esperar a ver si deciden incluir a nuestro país o no, también habrá que ver si vienen solos o como parte del Gigantour. Actualmente, Megadeth se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, United Abominations.

Los Fabulosos Cadillacs en México
Como lo leyeron, no sólo se confirmó la reunión de los Fabulosos Cadillacs sino que también se confirmó que incluirán a México en su próxima gira. Ésta empezará en Noviembre y según el sitio del Vive Latino, las fechas se darán a conocer en los próximos días. Además de su gira de reunión, los Cadillacs planean grabar un Unplugged con MTV. Al parecer con este anuncio surgió el rumor de que los Cadillacs serán el plato fuerte del Vive Latino; yo lo veo algo complicado pero uno nunca sabe. Los mantendré informados. Aquí les dejo un video de Los Fabulosos Cadillacs interpretando Matador:



1 comentarios:

monty_rocks

6 de abril de 2008, 21:44

ojala y ahora si se haga lo de linkin park!! algun rumor tiene q ser el bueno jeje

y de megadeth estaria muy bueno q viniera! ver el maravilloso talento de dave mustaine y compañia yeah!

y del concierto fundacion ALAS tmb ojala y se confirme lo de REM y no sabras si hay alguna otra banda internacional q pudiera venir??