Rumor: Madonna en Latinoamérica

Estos dos últimos años varios grupos han regresado a la región después de períodos extremadamente largos, algunos de más de una década, entre ellos: Smashing Pumpkins, Bob Dylan, Guns N' Roses y Aerosmith. Ahora según rumores, Madonna podría unirse a esa lista. Según el sitio de fans Drowned Madonna (Que al parecer es el más importante y el que tiene todas las exclusivas) la llamada reina del pop está planeando una extensa gira mundial en la cual podría visitar países que no ha visitado desde su Girlie Show Tour, gira en la que por primera y única vez visitó México.

Según el sitio, la gira empezará en Europa en septiembre y seguirá hasta el próximo año finalizando en Dubai. Aún no se saben todos los detalles pero al parecer ya se están considerando fechas en Argentina, Brasil y Australia. Habrá que esperar a ver si se confirma este rumor y si se llega a incluir a México dentro de la gira, mientras tanto, tómenlo como un rumor. La gira de Madonna será en soporte de su más reciente álbum de estudio, Hard Candy. Aquí les dejo el video del primer sencillo de dicho álbum, 4 Minutes, donde colabora con Justin Timberlake y Timbaland:



3 comentarios:

violent raul pop

29 de abril de 2008, 12:26

uyy estaria re-bueno.

Hypnotic-Gaze

1 de mayo de 2008, 15:22

Yo apenas hoy me entero de la Expo Rock Show, estarán chidas las Clínicas Internacionales:

Tommy Lee (bateria “Motley Crue”)
Bruce Kulick (Guitarra KISS)
John Corabi (Guitarra RATT)

rx_queen

1 de mayo de 2008, 22:19

En la misma web que comentas, mencionaron el día de ayer que Warner México quiere traer a Madonna en noviembre, a ver si por fin se hace.
Hablando de ondas rockeras, parece ser que Megadeth tocará el 18 de junio en el Vive Cuervo.