Rumor: R.E.M. en México

Al parecer, R.E.M. será uno de los grupos que participarán en el concierto de la Fundación ALAS, el cual se llevará a cabo el 17 de Mayo en el Zócalo Capitalino. Según me dice Hypnotic-Gaze, la información apareció en algún periódico de la Ciudad de México. Buscando más información sobre esto, me encontré una entrevista con Miguel Bosé en donde confirma que R.E.M. participará en los conciertos, sin especificar en cuál. Por si esto fuera poco, el grupo liderado por Michael Stipe aparece como activista en el sitio oficial de la fundación y Stipe ya ha trabajado antes con miembros de la fundación, así que su participación en el concierto no me parece tan descabellada. Como siempre, hasta que haya información oficial tómenlo como un rumor, pero me parece bastante probable. R.E.M. actualmente se encuentra de gira promoviendo su más reciente álbum de estudio, Accelerate.


Gracias a Hypnotic-Gaze por la información.


*UPDATE: En esta nota de "La Crónica" mencionan el rumor de R.E.M. en México. No dice nada nuevo, sin embargo es otra fuente del rumor, al parecer también lo comentaron en Reactor. Tendremos que esperar a que haya más información.

2 comentarios:

Pablo Villegas

4 de abril de 2008, 15:00

Hola, ya se que es solo un rumor, pero ese concierto del 17 de mayo como es, hay varias bandas, cuanto tiempo toca aproximadamente cada una? O seria solo un concierto de REM?

Fher Stipe

12 de septiembre de 2008, 11:33

Solo confirmando la presentacion de R.E.M. en Mexico el 18 de Noviembre del 2008 en el auditorio nacional.

Como parte de la gira Accelerate que termina en Mexico este año

Salu2

:D