Se pospone el concierto de Cat Power

Por problemas de salud, Charlyn Marshall, mejor conocida como Cat Power, se vio obligada a posponer una parte de su gira. El concierto que iba a ofrecer en la Ciudad de México se encuentra dentro de las fechas pospuestas. Los promotores (Noiselab) emitieron el siguiente comunicado:

Debido a una infección en las cuerdas vocales de Charlyn Chan Marshall, Cat Power POSPONE, hasta nuevo aviso, su gira por Phoenix, Dallas, Austin y Houston, así como su presentación en Lunario, programada para el día 23 de abril del presente

Se informa a las personas que adquirieron boletos para dicha función, que éstos podrán ser utilizados para ingresar al concierto en su nueva fecha, que daremos a conocer en los próximos días.


En caso de desear el reembolso correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los boletos, se podrá acudir al punto de venta donde fueron adquiridos a partir del martes 22 de abril.


Mayores informes favor de llamar al 5325 9000


Así que ya saben, el concierto se pospone, no se cancela. Sus boletos serán válidos para la nueva fecha, pero si lo desean pueden pasar por su reembolso a partir del 22 de Abril. Cat Power se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, Jukebox. En cuanto den a conocer la nueva fecha se los haré saber.

Gracias a Omar por la información.

3 comentarios:

monty_rocks

19 de abril de 2008, 18:16

El maestro de la guitarra Joe Satriani acaba de confirmar en Mexico
las fechas son 12 y 13 de agosto en el teatro metropolitan vaya q vale la pena verlo!! =D

violent raul pop

20 de abril de 2008, 0:40

llore y llore.

Anónimo

21 de abril de 2008, 0:49

Oye no sabes que onda con el concierto de la fundación alas? si va a estar REM o no?