Set List del día

Supuestamente hoy debía de poner el setlist de The Mars Volta, pero no he encontrado uno reciente. Yo espero que entre hoy y mañana lo encuentre, pero mientras postearé el Setlist de My Chemical Romance. Aquí se los dejo:

Sleep
House of Wolves
Dead!
This Is How I Disappear
Welcome to the Black Parade
I Don't Love You
I'm Not Okay (I Promise)
Mama
My Way Home Is Through You
Hang 'Em High
Teenagers
Give 'Em Hell Kid
Kill All Your Friends
You Know What they do to Guys like us in Prison?
Famous Last Words
---Encore---
Cancer
Nueva Canción
Helena

Éste es el setlist que tocaron ayer en el Bamboozle Left en Irvine California; tomando en cuenta que fue un festival, creo que lo que tocarán en el Zero Fest será prácticamente igual. El set es un poco más reducido al que tocaron en el concierto del Palacio de los Deportes, pero hay algunas canciones que no tocaron la última vez, así que en mi opinión el set está bastante decente. La mayor parte son canciones de The Black Parade, pero también tocan una buena parte del Three Cheers For Sweet Revenge, un par de B-sides y una nueva canción. Últimamente también han tocado Desert Song, Headfirst for Halos y Cemetery Drive así que es probable que aparezcan en el set. Si quieren ir y no han comprado boleto, aprovechen que otra vez están a $350.00.

En el transcurso de la semana pondré los sets de The Mars Volta, Smashing Pumpkins, My Morning Jacket y Bright Eyes. Los otros que me han pedido los pondré después del Zero Fest.

2 comentarios:

Anónimo

8 de abril de 2008, 0:50

de nuevo su mentado dia zero

como se nota que la venta va HORRIBLE

mejor me espero a cuando ya los regalen por todos lados...aunque de hecho ya esta sucediendo jaja

Alejandro

8 de abril de 2008, 9:54

Acerca de los sets de The Mars Volta:

Es practicamente imposible encontrar un set de The Mars Volta como tal, debido a que mas que nada, se enfocan en canciones de los nuevos discos, haciendo improvisaciones de mucho tiempo entre canciones.

Los que si te pueden ayudar (mas de lo que yo lo hice) son los amigos de The Commatorium, la comunidad de fans de The Mars Volta

http://www.thecomatorium.com/