Set Lists del día

Hoy toca el setlist de los headliners del Zero Fest DF, The Smashing Pumpkins. Pondré dos, el primero es el que tocaron en el V Festival(el cual nos dará una idea de que tocarán en el Zero Fest) y el segundo es de un concierto que dieron en Australia (éste nos dará una idea de lo que tocarán en Monterrey y Guadalajara):


Creo que muchos fans se enojarán con el set y ha decir verdad no los culpo. Digo, es normal que siendo festival toquen menos, pero he visto sets de otros festivales y han sido "mejores". El set fue prácticamente el mismo durante todas las fechas del V Festival y sólo cambiaban una o dos canciones, entre las que tocaron que no aparecen en el set de arriba están: Mayonaise, Porcelina of the Vast Oceans, Crush y Everlasting Gaze. 1979 es tocada en versión acústica y Set The Controls es un cover de Pink Floyd. Cabe mencionar que Cash Car Star está mezclada con una especie de jam que incluye covers de Piece of Me de Britney Spears, For What it's Worth de Buffalo Springfield y Let There be Rock de AC/DC.

En lo personal preferiría que tocaran dos canciones en lugar de United States, pero dudo mucho que eso pase. Fuera de todos esos detalles, me parece un buen set, tiene un poco de todo y tiene la mayor parte de los "grandes éxitos" así que creo que la mayor parte del público quedará satisfecho. Un aviso antes de pasar al otro set; según leí, durante uno de los conciertos en Australia, Corgan se ofendió porque algunos de los asistentes empezaron a platicar durante That's the Way, lo que hizo que Corgan se fuera del escenario y cortara el set. Así que si de pronto ven que Corgan se va, no se sorprendan.

Aquí esta el otro set:




Creo que no hay mucho que decir, este set es mil veces mejor, e incluye muchas canciones que rara vez tocan en sus sets de festival como: Ava Adore, Lily, Perfect y Bring the Light. Al igual que el primero, este set ha sido prácticamente igual en todos sus conciertos, sin embargo a veces tocan algunas otras canciones como: (Come On) Let's Go!, Starla, Muzzle, If All Goes Wrong y The Rose March. La mayor parte del set son canciones de Zeitgeist y de Mellon Collie pero también incluyen varias canciones de discos anteriores así que creo que todos los fans quedarán satisfechos. Ahí los tienen, los dos setlists de los Smashing Pumpkins, si están interesados en ir pueden conseguir sus boletos para el concierto del DF y el de Guadalajara en Ticketmaster y para el de Monterrey en Super Boletos.

3 comentarios:

Fenridal

9 de abril de 2008, 22:44

See Please Here

Radio Aurora

10 de abril de 2008, 0:17

De todo corazón espero que se rifen los smashing pumpkins, ya me defraudaron una vez con su Adore tour :S

Nos vemos por alla pues!, tendremos la reseña completa el lunes :)

Saludos!!!!

Radio aurora team

Diego

10 de abril de 2008, 1:58

Ojalá les dieran tiempo de tocar sus habituales sets de tres horas... pero lo dudo, seguro the man les dirá que ya terminaron...