Todo sobre el Festival Colmena 2008

Hoy se dieron a conocer casi todo los detalles del Festival Colmena aquí se los dejo:

  • Lineup: Sigur Rós, Andrew Bird, Childs, Chikita Violenta, Los Dorados(feat. Cuong Vu), Juan Son, Simplifires, Los Cojolites, Natalia Lafourcade, Defánico, La Comuna, DJ Sunriser.
  • Fecha: 7 de Junio
  • Lugar: Tepoztlan, Morelos.
  • Boletos: $600.00(incluyen transporte redondo) a la venta a partir del miércoles 30 de Abril en E-Ticket, al 018009990123 y en puntos de venta autorizados.
  • Transporte: El transporte, el cual viene incluido en el precio del boleto, es obligatorio, y saldrá desde varios puntos, en la ciudad de México los puntos serán los siguientes: Estadio Olímpico de C.U., Auditorio Nacional y Mundo E. Para Cuernavaca el transporte saldrá de Galerías Cuernavaca.
  • Reglamento:

1. Colmena es una celebración musical PARA TODAS LAS EDADES que se llevará a cabo de las 11 de la mañana a las 10 de la noche del sábado 7 de junio en Tepoztlán, Morelos.


2. La venta de boletos comenzará el miércoles 30 de abril a las 11 de la mañana a través de www.eticket.com.mx, el 018009990123 o en los distintos puntos de venta Eticket de la República Mexicana.


3. Colmena es un evento ecológico por lo que el boleto del festival INCLUYE transporte redondo en autobús de la Ciudad de México y Cuernavaca al recinto sagrado donde se llevará a cabo el evento. Dichos puntos son:

· Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

· Auditorio Nacional

· Mundo E

· Galerías Cuernavaca

Es OBLIGATORIO el uso de dicho transporte ya que buscamos reducir nuestras emisiones de CO2 lo más posible y pasárnosla mejor, sin tráfico ni embotellamientos en Tepoztlán. No habrá estacionamiento para automóviles cerca de Colmena.


Para aquellos que desean pasar todo el fin de semana en Tepoztlán, habrá transporte - incluido dentro del costo del boleto – con salida el viernes 6 de junio y regreso el domingo 8 de junio desde Ciudad Universitaria.


Consultar paquetes con hospedaje en LiveTours.com.mx


Para tu comodidad. Cada boleto lleva la hora y el lugar de partida, así como tu asiento en el autobús. Recomendamos llegar con 1 hora de anticipación.


Si vives en Tepoztlán o estarás ahi todo el fin de semana habrá autobuses llevando gente del Centro de Tepoztlán a Colmena. Pronto anunciaremos el punto de salida.


4.Colmena se llevará a cabo en un recinto sagrado por lo que NO habrá venta de bebidas alcohólicas ni cigarros.


5.Habrá deliciosa comida dentro del festival como pastas, quesadillas, comida oriental, frutas y jugos.

6.Se permitirá el acceso con alimentos y bebidas no alcohólicas al festival, siempre y cuando sean para consumo personal y no utilicen contenedores de vidrio ni unicel.

7.Recomendamos traer un impermeable, poncho, o hoodie, por si llueve

8.NO se permitirá la entrada con cámaras de video profesionales, armas, bultos grandes, maletas, mascotas o sombrillas.


9.SI se permitirá la entrada con cámaras de fotos y de video no profesional. Sin fines de lucro.


10.¡Traigan traje de baño!

Siento que el lineup no les va a gustar a muchos y a mi parecer es algo extraño. El precio me parece razonable tomando en cuenta que incluye el transporte. Sobre la prohibición de bebidas alcohólicas y de cigarros, los organizadores tienen sus razones para hacerlo, sin embargo estoy seguro de que eso les dará problemas el día del festival. Aquí les dejo un video de Sigur Rós tocando untitled #1(A.K.A. Vaka):



4 comentarios:

lucy_liluxxx

25 de abril de 2008, 14:08

Bellisimo hahahahaha a mi no me imprta ke no haya bebidas alcoholicas cigarros y esas cosas con Sigur Ros para que necesitas lo demás.

:D Soy feliz feliz!
y te kierowwwww

violent raul pop

26 de abril de 2008, 11:36

ufa, se ve que va a estar buenisimo...

Anónimo

28 de abril de 2008, 21:37

estoy hasta mi puta madre de festivales de segunda en donde ponen a un headline increiblemente bueno, con un line up de puros mediocres

Anónimo

6 de mayo de 2008, 19:54

Coincido ampliamente con el comentario anterior...
Sigur Ros increible!!!! el resto dan pena.