Madonna y Sarah Brightman en México


Madonna en México

Como ya les mencioné previamente, ha habido fuertes rumores sobre que la nueva gira de Madonna traería a la llamada reina del pop a nuestro país, hoy en un comunicado de prensa la cantante confirmó los rumores. El 23 de Agosto Madonna se embarcará en el Sticky and Sweet Tour, el cual la llevará por Europa, Canadá y Estados Unidos hasta finales de Noviembre. Después de pasar por estos lugares, en el comunicado se confirma que Madonna regresará a México y a Sudamérica antes de que acabe el año. La información sobre los boletos y los lugares exactos donde tocará se darán a conocer próximamente. La gira de Madonna será en soporte de Hard Candy su más reciente álbum de estudio.


Sarah Brightman en México

Si la visita de Madonna no les es suficiente, en el periódico "El Mural" acaban de confirmar la primera fecha de la gira mexicana de Sarah Brightman. Está será el 6 de Noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, aún no se sabe nada sobre los boletos pero se espera que en las próximas semanas se de a conocer toda la información. Del mismo modo se espera que en las próximas semanas se confirmen fechas tanto para el DF como para Monterrey, en cuanto tenga más información se las haré saber. Brightman vendrá a México como pare de su gira en promoción de Symphony su más reciente álbum de estudio.

6 comentarios:

Hypnotic-Gaze

9 de mayo de 2008, 23:49

Me hiciste el año con ambas noticias, pura mamasota talentosa. *-*

rockandrollstar.wordpress.com

11 de mayo de 2008, 14:00

Sigur Ros @ Guadalajara
Jueves 5 de Junio 2008
8.00 pm
Carpa Agora en Calle 2 (Parres Arias y Periferico)
Costo Boleto: $450 pesos
http://www.smarticket.com

LGKING

15 de mayo de 2008, 22:51

hypnotic-gaze: Jajajaja que bueno...creo que tendremos que ahorrar porque entre los conciertos de octubre y noviembre nos llevarán a la bancarrota jajaja.

R&RStar: Gracias por la info, en el próximo resumen de noticias lo postearé.

Saludos!

Anónimo

16 de julio de 2008, 11:02

si vana gastar dinero y mucho pues haganlo pero con alguien que valga le pena como lo es SARAH BRIGHTMAN mejor conocida como (THE ANGEL MUSIC)no lo creen ella si canta,si tiene talento y es un espectaculo que tiene asegurado la mejor voz del mundopara una mujer y no como madonna que no canta,no actua,no piensa y aparte es la copia pirata de cher le pese a quien le pese,

Anónimo

20 de octubre de 2008, 18:20

WOWWW!! Q PADRE YO

AMO A SARA BRIGHTMAN

Q BIEN TENDRE Q AHORRAR

PARA I R A VERLA

XOXO!!1

video crossover

3 de noviembre de 2008, 15:06

hola, todos con Sarah Brightman, Madona puede esperar jaja, todo nuestro apoyo a sarita mmmm...