Muse en México y Segunda fecha de Megadeth


Muse en México
Warner Music ya confirmó que el grupo regresará a nuestro país durante su gira latinoamericana. Las fechas y los lugares donde tocarán todavía no se han dado a conocer, pero se espera que se publiquen en el transcurso de la próxima semana. Según los rumores, únicamente habrá dos conciertos, uno en Guadalajara y otro en Monterrey. Habrá que esperar a que haya más información pero todo parece indicar que Muse no regresará a la Ciudad de México. Tanto representantes de Warner como 2 Abejas mencionaron que el grupo no quiere regresar al DF, sin explicar el porque. Tendremos que esperar a que haya información oficial, mientras tanto, el club de fans mexicano ya están planeando que pueden hacer para traer a Muse al DF. Para más información visiten el foro del club. Vía Origin of Black Holes México.

Segunda Fecha de Megadeth

Tras haber agotado la primera fecha, Ocesa confirma una segunda fecha para el grupo estadounidense. La segunda fecha de Megadeth será el 19 de Junio y los boletos saldrán en preventa el 27 de Mayo y en venta general al día siguiente. Al igual que con la primera fecha, los boletos cuestan $440.00. Megadeth llegará a nuestro país como parte de su gira en promoción de United Abominations, su onceavo álbum de estudio.

7 comentarios:

jamesdark

24 de mayo de 2008, 0:10

:3 ke chidoo!! por fin vere a Muse en Monterrey ^^ espero que lo hagan en el Universitario o algo asi :S (si es que se hace)

rx_queen

24 de mayo de 2008, 12:41

¿En el Universitario? noooooo, no lo creo, si vienen lo más seguro es que sea en la Arena. ¡Gracias por la info!

Anónimo

24 de mayo de 2008, 15:21

si, va a ser la arena y ni asi se va a llenar

es lo malo de la apatia del publico regio

Diego

24 de mayo de 2008, 20:48

apenas se han confirmado dos fechas de sudamérica en la página oficial, de méxico aun no se dice nada... esperemos que, si se hace, salga próximamente...

ana

25 de mayo de 2008, 0:50

ugh no en el uni no! la arena estaria muy bien :)

sobre la 'apatía' del publico, estoy segura que si los precios no estuvieran tan bañados (en comparación a como los ponen en otras ciudades) habría más asistencia.

Paco el masterq

26 de mayo de 2008, 1:09

OMG! Justamente hoy pude ver HAARP y lamentarme por no haber ido al de DF.

Wardo

27 de mayo de 2008, 17:26

Confirmado, sólo dos conciertos en México: Monterrey y Guadalajara.

El de Guadalajara será el 18 de julio en el Auditorio Telmex. Los boletos comenzarán a venderse a más tardar el lunes de la siguiente semana. Más info: www.myspace.com/direcciondemusica