Fechas de Muse

Se acaban de dar a conocer la fechas de los concierto que Muse ofrecerá en Guadalajara y Monterrey. La de Guadalajara será el 18 de Julio en el Auditorio Telmex. La información proviene del Myspace de la Dirección de Música y Cultura de la Universidad de Guadalajara. Según el Myspace, la información de los boletos se dará a conocer en las próximas horas así que habrá que estar al pendiente.


La fecha de Monterrey será el 16 de Julio en la Arena Monterrey. La confirmación proviene de La Rocka, donde también revelaron que la preventa para el club de fans será los días 30 y 31 de Mayo a través de Super Boletos. Gracias a quien me pasó la información. (Vía Rock and Roll Star)

Sólo falta que se de a concocer la información de los boletos para Guadalajara, mientras tanto, aquí les dejo un video de Muse interpretando Time is Running Out:




*UPDATE
: Según me dice Wardo, la venta de boletos empezará a más tardar el lunes de la próxima semana. Gracias por la información.

*UPADTE 2: La venta de boletos para Guadalajara empieza mañana. Gracias a Muser y a Wardo por la información.

8 comentarios:

Anónimo

27 de mayo de 2008, 21:47

en http://rockandrollstar.wordpress.com/2008/05/27/muse-en-mexico-3/

pusieron ya lo del concierto en monterrey

Wardo

27 de mayo de 2008, 23:35

Es muy muy probable que también haya una preventa especial para el Club de Fanse de la banda. Mañana estarían confirmándose los precios y las fechas de venta. Lo único seguro es que van por Ticketmaster.

Mañana te posteo esa exclusiva.. jeje

Saludos.

muser

28 de mayo de 2008, 1:45

la fecha de venta para muse en guadalajara es el miercoles de la siguiente semana

soy el del primer mensaje :P

Wardo

28 de mayo de 2008, 10:26

28.05.2008_

Muse en Guadalajara y Monterrey

Iguapop anuncia que el grupo Muse ha confirmado de nuevo su visita a México, Esta vez lo hará en las ciudades de Monterrey el 16 de julio en la Arena Monterrey y Guadalajara el viernes 18 de julio en el Auditorio Telmex. Los boletos saldrán a la venta el domingo 1º de junio por el sistema ticketmaster en Guadalajara.

Extraido de la pagina del promotor de la gira: www.iguapop.com.mx

Saludossss

O.M.A.C.

28 de mayo de 2008, 15:13

oye pero que onda con el DF? no van a regresar o que ? de perdis que den la informacion de por que no quieres regresar aqui =(

Ch@rLiE

28 de mayo de 2008, 20:09

Como que no regresan al DF!!! me muero!!!

ya esta la pagina en ticketmaster de la venta para guadalajara... segun dicen van a costar entre 200 a 900 pesos y la venta empieza el viernes... habra que romper el cochinito y lanzarse hasta alla a verlos

Radio Aurora

29 de mayo de 2008, 3:58

Changos, que mal que no vuelven al D.F.

Sera que quieren evitar que vuelva a temblar como en abril del año pasado?

Diego

29 de mayo de 2008, 13:17

Lo más reciente en cuanto a información en songsforabsolution.blogspot.com