Resumen de Noticias: Kansas, Helloween, Alizée, Madonna y VHS or Beta

Gira Mexicana de Kansas Cancelada
Al parecer, todos lo conciertos de Kansas en México fueron cancelados. No se sabe mucho sobre la cancelación, pero las fechas ya no aparecen en el sitio oficial del grupo. En un principio se habían cancelado todas menos la del DF, pero ahora tampoco aparece ni en Ticketmaster ni en el sitio del grupo. Les recomiendo que hablen a donde compraron sus boletos para el reembolso. Gracias a Pablo por la información.

Cancelados los conciertos de Helloween en Guadalajara y Chihuahua
Siguiendo con las cancelaciones, Helloween canceló los conciertos que iba a ofrecer en Guadalajara y Chihuahua. La cancelación se debe a problemas con las cuerdas vocales de Andi Deris, según órdenes del doctor, el vocalista debe de descansar su voz por unos días. En el sitio de la banda dice que tratarán de reagendar las fechas, pero si lo desean pueden pasar por su reembolso al lugar donde compraron los boletos. Las fechas en el DF y Monterrey siguen en pie. Este año hemos tenido mala suerte en cuanto a conciertos, ya van muchas cancelaciones y apenas estamos en la primer mitad del año. Esperemos que ya no haya más.

Más información sobre los conciertos de Alizée
Según rumores, Alizée ofrecerá dos fechas en el DF y no una como originalmente se había planteado. La nueva fecha sería el 17 de Junio, un día antes de la previamente confirmada. Según reporta el sitio de fans Alizée America, los boletos saldrán en preventa a través de Ticketmaster el 7 de Mayo y en venta general el 10 de Mayo. También se confirmó que los boletos costarán entre $300 y $1400 aprox. Seguramente en la semana se darán a conocer más detalles, los mantendré informados. Gracias a Très Sympa por la información.

¿Madonna en México?
Como recordarán, en el post anterior les hablé sobre los rumores de una posible gira Latinoamericana de Madonna, al parecer ya hay una fecha tentativa para la visita de Madonna. Según reporta el sitio Drowned Madonna, Warner Music(la disquera de Madonna) tiene intenciones de traer a la cantante en el mes de Noviembre. Esta información proviene del paquete promocional que Warner Music mandó a los medios mexicanos. Habrá que esperar a ver si se concretan estos planes, para ver la nota original y una foto del paquete den click aquí. Gracias a Rx_Queen por la información.

VHS or Beta en México
El grupo de Kentucky se presentará en México a finales de este mes. El primer concierto será el 22 de Mayo en el Uma Bar de Monterrey, el segundo el 23 de Mayo en el Salón Caribe del DF y el tercero el 24 de Mayo en el Festival Sol en el parque Plaza Calafia de Mexicalli. En el concierto del DF también se presentarán Drop The Lime, Mr. Toxic y Pinguinö. Los boletos para el concierto de Monterrey y del DF costarán $200.00. Actualmente, VHS or Beta se encuentra de gira promoviendo su más reciente álbum, Bring on the Comets. Aquí les dejo el flyer:


Vía Hall of Records

1 comentarios:

Hypnotic-Gaze

5 de mayo de 2008, 17:56

¡Ojalá venga! Gracias por la información.