Resumen de Noticias: Scorpions, Fundación ALAS y Zero Fest Monterrey


Scorpions regresa a México
Como ya les había mencionado hace unas semanas, el quinteto alemán regresará a nuestro país en septiembre para ofrecer un par de conciertos. Ahora ya aparecen las fechas en su página. La primera será el 17 de Septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y la segunda el 20 de Septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aún no se sabe nada sobre los boletos, pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Tomando en cuenta que la última visita del grupo fue en agosto del año pasado y que fue en el Auditorio Nacional, creo que el concierto del Foro Sol será un festival o Scorpions y algún otro grupo grande. De cualquier forma los mantendré informados.


Lineup del Concierto de la Fundación ALAS
Finalmente después de mucha especulación y rumores se ha confirmado el lineup del concierto de la Fundación ALAS. En el DF tocarán: Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja. Mientras que en Buenos Aires tocarán: Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira. Ambos conciertos se llevarán a cabo el 17 de Mayo. Lastima que no se hizo lo de R.E.M. los fans del grupo tendrán que seguir esperando su regreso a México.

Zero fest Monterrey en Junio
Mientras ojeaba la Rolling Stone MX de Mayo me encontré con un anuncio de Coca-Cola Zero, en el que confirman que el Zero Fest de Monterrey sigue en pie. El anuncio no dice gran cosa, pero hasta el final confirman que el festival se realizará en el mes de Junio (probablemente el sábado 20 o el sábado 27). Habrá que estar al pendiente las próximas semanas para ver que anuncian los organizadores. Cuando compre la revista postearé el anuncio.

4 comentarios:

violent raul pop

8 de mayo de 2008, 12:28

horrible el concierto de ALAS, solo ire por ver a babasónicos.

king of the nightime world

8 de mayo de 2008, 12:59

ya lo comente en un post anterior,y sabia que lo del "famoso" concierto de ALAS era para crear puro hype con mencionar nombres como U2, etc. se escuchaba muy fantacioso todo eso.. y quienes van a tocar.. los mismos de siempre: Chayanne, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Maná, etc, etc.

Anónimo

9 de mayo de 2008, 2:22

Muse podría tocar en el Zero Fest

LGKING

15 de mayo de 2008, 22:57

Violent Raul Pop: Pues comparado con lo que originalmente se mencionó si es bastante malo...pero aún así creo que pudo ser peor...digo prefiero a Juanes y a Syntek que a Nigga y RBD.

King:Pues si, yo si tenía esperanzas de que por lo menos trajeran a algún grupo de peso internacional pero creo que toda la organización ha sido pésima. A un par de días del concierto todavía no sirve su página oficial :S

anónimo: Gracias por el dato lo investigaré.

Saludos!