Rumor: The Flaming Lips y Stone Temple Pilots en México


En una entrevista con El Reforma, Lino Nava dio a conocer detalles sobre su nuevo proyecto y de paso reveló detalles sobre un festival que se llevará a cabo en octubre. En la entrevista, el guitarrista de La Lupita habla principalmente sobre su nuevo proyecto llamado Recolector, grupo en el que también participarán Robbie Draco Rosa, Frank Ferrer(el actual baterista de Guns N' Roses) y Tony Almond. Además de mencionar los detalles del que será el primer álbum de Recolector, el guitarrista dio a conocer que el grupo se presentará en un festival que se llevará a cabo en el Foro Sol. Según Nava, la fecha tentativa del festival es el 18 de Octubre y en el participarán tanto The Flaming Lips como Stone Temple Pilots.

Por la fecha y el lugar, creo que el festival previamente mencionado es el Motorokr Fest 08, sin embargo, tendremos que esperar a que haya más información. Yo lo veo bastante probable y más si ya lo confirmó una de las personas que participarán en él, pero por el momento solo nos queda esperar. Mientras tanto, tómenlo como un rumor. Vía Radio Aurora.

Para ver una foto de la nota original visiten Radio Aurora.

10 comentarios:

king of the nightime world

20 de mayo de 2008, 23:46

no es por mala onda, pero no hay que creerle mucho a lino nava, y no tanto por el festival que a lo mejor si se lleva a cabo, sino por su mentada participación en él. el mismo mencionoa cuanta revista lo entrevistaba que iba a estar en el vive latino con toda la gente que participa en su proyecto.. y finalmente no estuvieron incluidos, te vuelvo a mencionar quiza si se lleve a cabo el concierto pero dudo mucho que esten ellos ahi presentes..

ana

20 de mayo de 2008, 23:57

ughhhhhh Flaming Lips... creo que deje de poder leer despues de eso :P
estaria genial

Anónimo

21 de mayo de 2008, 1:01

el motorokr no se va a volver a hacer, no va a ser un festival anual como el corona, manifest etc

que tenga otro nombre sera otra cosa

Lilian Lies

21 de mayo de 2008, 16:09

en el festival que sea, con que vengan los Flaming todo esta bien :)

Anónimo

21 de mayo de 2008, 20:12

Oye y q paso con los rumores que dicen que viene Muse a México??? y la info de los boletos de Joss Stone q dijiste que ibas a postear???

Anónimo

21 de mayo de 2008, 22:57

Oye, que onda con el concierto de Joss, en esa fecha hay otro en el auditorio... pero su sitio oficial ya lo confirmó, además hable a ticketmaste ry no saben nada aún... ¿qué onda?

Hypnotic-Gaze

21 de mayo de 2008, 23:58

Pues los Flaming como espectáculo son la onda, sale gente vestida de dinosaurio, extraterrestres, hay gente dentro de pelotas gigantes rodando encima de la multitud ... y musicalmente no puedo agregar más.

Ojalá ya se den su vueltecita por Mexicote.

Diego

22 de mayo de 2008, 10:30

para anónimo... pues chance si, pero hasta ahorita todo sigue siendo rumor, asi que como diría el buen luigi, "tomalo como tal" jaja

Anónimo

22 de mayo de 2008, 17:29

jajaja tomalo como tal

Anónimo

24 de mayo de 2008, 20:09

tambien en la cobertura del vive salio el lino y menciono lo mismo pero agrego a NIN ahi no mas!!!
si se hace yo si voy