Agotadas las dos fechas de Madonna

Según reportaron varios medios, 45 minutos después de iniciada la venta de boletos del primer concierto de Madonna, se terminaron todos los que habían sido reservados para la preventa. Sin embargo, en El Economista mencionan que que al parecer se reservó el 10% de los boletos para la venta general(lo cual, en mi opinión, es ridículo e injusto). La venta general empezará el miércoles 25 de Junio. Debido a la gran demanda, alrededor de las 12:00 PM, Ocesa abrió la preventa de la segunda fecha (30 de Noviembre). Sobre esta segunda fecha, aún no hay nada oficial, pero todo parece indicar que los boletos ya se agotaron. Inclusive en la página de Ticketmaster todas las secciones aparecen agotadas.

Para los que no alcanzaron boleto, si lo que dice El Economista es cierto, el miércoles a las 11:00 AM se liberarán aproximadamente 4000 boletos para cada fecha. Ésta será su última oportunidad (sin contar a los revendedores) así que les recomiendo que el miércoles se apuren a comprarlos.

7 comentarios:

Diego

23 de junio de 2008, 18:29

Yo escuché en el noticiero "A las tres" que solo reservaron la sección Platino para preventa...

Anónimo

23 de junio de 2008, 23:40

Yo hable a ticket master por la tarde y me dijeron que ya todo el foro sol estaba vendido y que probablemente ya no iba a haber boletos para venta general

Anónimo

23 de junio de 2008, 23:47

Jaja pues que mala onda. Ahora si que se va a llevar su buena lanota la Madonna.

Sigma

24 de junio de 2008, 6:18

Pues ya lo han hecho anteriormente, con Coldplay recuerdo que habia una larga fila de fans para la venta general y minutos antes de las 11... sorpreza! Ya no hay nada!

Y bueno, sabemos que Madonna siempre se lleva su lanota, lo que cambia es que tan rapido la obtiene dependiendo el pais hehe. Suerte a todo!

RUCAGU

24 de junio de 2008, 9:12

MALDITA preventa Banamex, odio a TicketMaster.

gwenisse

24 de junio de 2008, 12:33

ticketmaster apesta... lo ke me hicieron a mi con el concierto de gwen stefani fue ke compre a las 11 de la mañana en punto con la preventa banamex y resulta ke me dieron en la segunda seccion fila L... como podia ser eso posible? al ser de las primeras en llamar... y unas 2 semanas antes del concierto llamo y consigui para la seccion de hasta adelante 3era fila... ummm ! asi ke le recomiendo ke SI cheken mañana 25 , seguro y si apartaron algunos...

Anónimo

24 de junio de 2008, 12:43

de todos modos cuando vaya a ser el concierto liberan mas boletos