Festival Colmena

Como muchos sabrán, este sábado se llevó a cabo el Festival Colmena, la verdad no pude ir pero aquí les dejo varias reseñas para que se den una idea de que fue lo que pasó:

Colmena con todo y sus abejitas!

Reseña Sigur Rós en México
Colmena 2008: Un festival Accidentado
y aquí una reseña muy diferente: Festival Colmena 2008 en comunión ecológica

Al parecer hubo muchos problemas de organización y sin duda alguna muchos se quedaron con las ganas de ver el set completo de Sigur Rós. Esperemos que, en caso de que se vuelva a hacer el festival, solucionen estos problemas, y ojalá que Sigur Rós regrese pronto.

Hablando sobre Sigur Rós, Dos Abejas emitió un comunicado de prensa en el cual hablan sobre el estado de salud de Orri Páll, baterista del grupo. Al parecer lo que evitó que el grupo tocará su set completo es algo más grave de lo que imaginaban, aquí les dejo parte del comunicado:

Lo que al principio parecía solamente un dolor de cabeza tomó un giro inesperado y la situación se agravó. Orri tuvo que ser trasladado de manera urgente a la unidad de Neurología dentro de un hospital de la Ciudad de México, lugar donde aún permanece. Mantendremos a los miembros de la prensa informados acerca del estado de salud de Orri y pedimos a todos sus seguidores que continúen con sus deseos positivos para que se recupere pronto.

Esperemos que no sea nada grave. En cuanto tenga más información sobre el estado de salud del baterista se las haré saber. Vía Warp.

6 comentarios:

oscar

9 de junio de 2008, 16:46

"muchos se quedaron con las ganas de ver el set completo de Sigur Rós."

creo que mas bien TODOS se quedaron con ganas de ver el set completo.

Poe

9 de junio de 2008, 17:15

hola, oye una pregunta, no tiene que ver con esta entrada, pero escuché en el radio k el viernes va a haber un concierto en el zocalo, no recuerdo bien las bandas pero eran los de abajo, panteon rococó y pues otras. tu sabes algo de esto???

Radio Aurora

9 de junio de 2008, 17:59

Caray, eso es mas serio de lo que aparentaba, y en efecto, yo tampoco fui pero nuestro colaborador apunta que hubo muchas deficiencias en la organización, que la idea de 2 abejas era hasta cierto punto buena y entusiasta, y al final no supieron manejarla.

En fin, espero que los Sigur ros regresen a redimirse con su publico, y que el integrante se recupere.

Gracias por linkear nuestra reseña, saludos y seguimos en contacto! :)

Radio Aurora team

Diego

10 de junio de 2008, 15:41

habrá firma de autógrafos de los babasónicos el miercoles 18 en universidad, pa quien sea fan...

Songsforabsolution.blogspot.com

Hypnotic-Gaze

10 de junio de 2008, 21:41

"Los integrantes de Sigur Ros tenían grandes expectativas de este concierto y dieron lo mejor de sí en el escenario a pesar de la delicada situación de salud de Orri quien estuvo en la Ciudad de México recibiendo atención médica. Gracias a Dios se encuentra fuera de peligro y han salido de México para continuar su gira por Estados Unidos.

Sigur Ros están concientes de la situación generada por la salud de Orri y mandan sus más sinceras disculpas."

Comunicado de 2abejas.

tReMuLaNt

12 de junio de 2008, 17:41

Carnal ó Carnala he topado tu pagina muy seguido ya la informacion que proporsionas es muy oportuna, "felicidades por este blog" yo si fui al festival y la verdad es que me quede con ganas de ver pop song u #8 hubiera sido el concierto perfecto, aun asi me agrado bien cabron verlos este es mi blog aqui hay una reseña www.tremulante.blogspot.com ó solo puchen en TremulantE