Motorokr Fest 08

Antes que nada, una disculpa por la falta de actualizaciones, tengo algunos problemas técnicos que espero se solucionen en los próximos días. Ahora si, vamos a lo interesante.

Como ya les había mencionado antes, se rumoraba que NIN, Stone Temple Pilots y The Flaming Lips vendrían a la ciudad de México a mediados de octubre para presentarse en un festival. Ahora ya existe una confirmación por parte de los medios mexicanos. Según reporta El Universal, la presentación de los tres grupos será parte del Motorokr Fest 08 (tal como les había dicho). En la nota no dan a conocer más detalles, sin embargo, anteriormente se había revelado que el festival se llevará a cabo el sábado 18 de Octubre. Creo que solo nos queda esperar una confirmación oficial de los organizadores y de los grupos, pero todo parece indicar que ya es oficial.


No se ustedes, pero yo creo que el Manifest (el cual se llevará a cabo una semana después) necesitará un cartel bastante fuerte para competir con el Motorokr de este año.

11 comentarios:

Anónimo

4 de junio de 2008, 13:19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer



yaa que salga algo "mas oficial" fecha de boletos o algo PORFAVOOR

:D:D:D

Hypnotic-Gaze

4 de junio de 2008, 13:36

Tsssssssssssssss.

Ahora sólo pienso: Money, money, money, money, moooo-ney (8)

violent raul pop

4 de junio de 2008, 13:57

no voy a creer en nada hasta que sea oficial, porque sino nada más me emociono como lo de Gogol Bordello en el Vive Latino.

Auro

4 de junio de 2008, 21:41

AHORA SI .. NO NOS LO PERDEMIOS POR NADA A AHORRAR SE HA DICHO

Radio Aurora

4 de junio de 2008, 21:44

chiiin, a juntar, mm que sera?, 1500 varos para Manifest + Motorockr?

No piensan en nuestra economiaaa!!!

Malditos sean todooos!!!!

Anónimo

5 de junio de 2008, 0:02

para esos festivales siempre regalan muchisimos boletos o hacen promociones

lucy_liluxxx

5 de junio de 2008, 11:02

pues no nos keda de otras mas ke ir ahorrando para los dos ... boletos del koncierto y pasajes de ida y vuelta a mis dos kasas!!! hahahahahaha y obvio iremos juntos vdd bellisimo!

vale genial STP! luv.....

Anónimo

5 de junio de 2008, 23:11

Ps la verdad no creo lo de NIN ya que en su pagina de internet se menciona un concierto el dia 18 de octubre y no es en la cd de México les dejo el link para que lo chkn http://tour.nin.com/

Diego

6 de junio de 2008, 11:29

No mano, en tour.nin salen fechas hasta septiembre... octubre todavia no hay nada, seguro te confundiste y pensaste que la que dice 08.18.08 el dallas es esa, pero 08 es agosto, no octubre

Laszlo

10 de junio de 2008, 0:12

Enhora buena chingado! Ya hacia falta que vinieran unas bandas de culto como lo son STP y NIN para rescatarnos de la pocilga de festivales que usualmente se organizan en el país con carteles tan eclecticos y bandas "independientes" que benefician a terceras personas en la industria.
Con ver a 2 de mis bandas favoritas como chingados no iria ?
Solo después faltaria que de pura cagada viniera Tool y David Bowie :O

Sparta

17 de julio de 2008, 17:56

hey como le hago para conseguir los boletos...alguien sabe de precios, localidad etc....??? awevooooo ke no pierdo a NIN... kien se va amonterrey a verlso tambn?