Más Conciertos para el Último Cuatrimestre del Año

Si el resumen de ayer no fue suficiente, hoy les tengo más noticias:


KT Tunstall en México
La cantante creadora de canciones como Black Horse and The Cherry Tree y Suddenly I See vistará nuestro país por primera vez durante el mes de Octubre. La fecha del concierto será el sábado 11 de Octubre y se llevará a cabo en el Vive Cuervo Salón. Aún no se sabe nada de los boletos, pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Tunstall se encuentra de gira promoviendo su segundo álbum de estudio, Drastic Fantastic.

The Cribs en México

El grupo inglés regresará a nuestro país, pero en esta ocasión para ofrecer un concierto ellos solos. El concierto, al igual que muchos últimamente, será en el Vive Cuervo Salón y se llevará a cabo el 18 de Septiembre. Todavía no hay nada sobre los boletos, pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Cabe mencionar que la última visita de The Cribs fue en Marzo de este año, dentro del MX Beat.


Julieta Venegas en el Auditorio

En lugar del concierto que iba a ofrecer en el Teatro Metropolitan, la cantante ofrecerá un nuevo concierto en el Auditorio Nacional. La fecha de este nuevo concierto es el 18 de Septiembre y los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster. Los preicos van desde $200.00 hasta $850.00. El concierto de Venegas será parte de su "El Presente" Tour, dentro del cual se encuentra promocionando su MTV Unplugged.


Babasónicos en México
Tras su presentación en el Vive Latino, el grupo argentino regresará a nuestro páis. El concierto se llevará a cabo el 30 de Septiembre en el Auditorio Nacional. Todavía no hay información sobre los boletos, pero se espera que estén disponibles en las próximas semanas. Los Babasónicos se encuentran de gira promocionando su último álbum de estudio, Mucho. Gracias a Diego por la información.


Rumor: The B-52's en México

Todo parece indicar que The B-52's visitarán nuestro país durante el último cuatrimestre del año. Aún no se sabe mucho sobre esta posible visita, pero al parecer el grupo está planeando una gira Latinoamericana y México se encuentra dentro de sus planes. En cuanto sepa algo más se los haré saber. The B-52's se encuentran de gira promoviendo Funplex, su primer álbum de estudio en 16 años.


Como les dije ayer, la ola de conciertos para el último cuatrimestre del año parece no tener fin. Si me entero de algún otro concierto se los haré saber.

5 comentarios:

omar

20 de junio de 2008, 23:20

Pues igual del Mx beat repetiran los cut//copy mejor deberia de repetir jarvis cocker ja! pero ya con tanta fecha ahi muere con eso
oye aun no hay mas noticias de lo de NIN verdad???
saludos!!!!

Lilian Lies

20 de junio de 2008, 23:50

lo mismo digo, si vienen los del mx beat solos... Jarvis tambien!!! jaja

gracias por la info!

Diego

21 de junio de 2008, 0:38

Excelente por the cribs. Ojala ahora si vaya banda que los conozca y no puro "bovine public"

James

21 de junio de 2008, 11:35

No manches!!! Que buena noticiaa Kt Tunstall en México!!! Aun no lo puedo creer!!! En cuanto tengas info de los boletos porfa ponla... quien más va a venir??? Por lo pronto tendré que ahorrar...

herconfessions

21 de junio de 2008, 21:34

MUY BUENBLOG. FELICITACIONES. SALUDOS
________________________________________________________
HERCONFESSIONS TIENE BLOG:
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com

Mis flogs:
http://fotolog.com/herconfessions {Madonna} http://fotolog.com/strange_beauty {Angelina Jolie}
http://fotolog.com/she_is_thora {Thora Birch}

Grupolog dedicado a Angelina Jolie:
http://fotolog.com/she_is_angelina