Resumen de Noticias

Nuevamente perdón por la falta de actualizaciones, todavía tengo problemas técnicos, espero que para el martes ya se arreglen y todo regrese a la normalidad. Mientras tanto, aquí un breve resumen de noticias y rumores:

Cansei de Ser Sexy en Monterrey

Según Super boletos, la agrupación brasileña dará un concierto en Monterrey. La fecha de dicho evento será el 11 de Septiembre en el Uma Bar. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Super Boletos y tienen un costo de $300.00 en general y $450.00 en VIP. Falta ver si se agregan más fechas en otros estados, pero lo más probable es que así sea. En cuanto tenga más información se las haré saber. La visita de CSS sería parte de la gira en promoción de su segundo álbum de estudio, Donkey. Vía We Shall be Free.


Sarah Brightman en Monterrey
Finalmente se dio a conocer la fecha y el lugar del concierto que ofrecerá Sarah Brightman en Monterrey. Este será el 4 de Noviembre en la Arena Monterrey y marcará el inicio de su gira en promoción de Symphony, su más reciente álbum de estudio. Sobre los boletos aun no se sabe nada, tomando en cuenta que el concierto es en noviembre creo que todavía tendremos que esperar unos meses. Además de su concierto en Monterrey, Brightman se presentará el 6 de Noviembre en Guadalajara y el 8 y 9 de Noviembre en el DF. Vía Pollstar.

Mexicanos en Concierto
Para celebrar su vigésimo aniversario, Fobia ofrecerá un concierto en el Vive Cuervo Salón. El concierto se llevará a cabo el 4 de Julio y los boletos, que tienen un costo de $320.00, ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Siguiendo con los conciertos de artistas mexicanos, Julieta Venegas confirmó un concierto en la Ciudad de México. Este será el 29 de Agosto en el Teatro Metropolitan y se espera que los boletos salgan a la venta en las próximas semanas. El más reciente álbum de la cantante es su MTV Unplugged, el cual fue grabado en la Ciudad de México a principios de año.

Scorpions en Monterrey y Headliners de un festival en el DF
El grupo alemán confirmó que incluirán a Monterrey en su gira Latinoamericana. La presentación del grupo se llevará a cabo el 21 de Septiembre en (si, adivinaron) la Arena Monterrey. No hay nada sobre los boletos, pero los mantendré informados. Previamente el grupo había confirmado un concierto en Guadalajara y otro en el Foro Sol. Ya les había comentado que el concierto del Foro Sol pintaba para ser un festival. Ahora ya se confirmó que si será un festival. Todavía no se sabe que grupos participarán en él pero en cuanto tenga más información se las haré saber.

Subte Manifest
Los organizadores del Manifest lanzaron el concurso Subte Manifest, concurso en el que buscan un grupo para abrir el festival. Los interesados en participar tienen como fecha limite el 11 de Julio, después de esto se elegirán cinco finalistas y el ganador será el encargado de abrir el Manifest 2008. Para más información sobre como participar y otros detalles del concurso visiten la página del Manifest.

5 comentarios:

jamesdark

7 de junio de 2008, 22:37

CSS! :D
Scorpions? otra vez? ay no que weba!
Malditos chilangos aya tienen como mil festivales al año i aca en Monterrey ni siquiera un maldito Zero Fest U__u

conkey

8 de junio de 2008, 3:51

que tal banda, muy buen blog eso de los scorpions me suena muy misterioso!, saludos, linkeados estan nuestro blog.

lucy_liluxxx

8 de junio de 2008, 17:03

pffff ahora tmb css!!!

no lo sé tendre ke pensarlo... además lovefoxx se ha robado a mi adorado simon-klaxon!!! es una keustion ke hay ke konsiderar hahahaha

Christian

8 de junio de 2008, 20:45

Pasen:

http://www.lifeboxset.com/?p=657

atzel

10 de junio de 2008, 18:31

tambien viene CSS a la ciuda de metzico

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/51167-css-cover-the-breeders-cannonball-on-new-single