Set List del día

El setlist de hoy es la versión preliminar del que será usado por Madonna en su Sticky & Sweet Tour, al ser preliminar muchas canciones pueden no aparecer en la versión final. Aquí se los dejo:


Como podrán ver, gran parte del setlist proviene de su más reciente álbum de estudio, Hard Candy y lo complementan canciones tomadas de toda su discografía. A mi parecer, podría quitar un par de canciones de Hard Candy e incluir más canciones de discos anteriores. Además de las canciones que aparecen arriba, se rumora que otras canciones como Love Profusion, Sorry, Take a Bow y Justify My Love podrían ser incluidas en la versión final. De cualquier forma, recuerden que este set es provisional así que habrá que esperar a que comience su gira para saber el setlist final. Para los que no hayan alcanzado boleto les recuerdo que, en teoría, mañana se liberarán 4000 boletos aprox para cada fecha, así que estén al pendiente.

4 comentarios:

gwenisse

25 de junio de 2008, 11:46

en menos d emedia hora se akabaron! ya no alkanze :(

dr.kza

25 de junio de 2008, 12:32

Yo si consegui !!! =)

tuve 3 paginas de ticketmaster abiertas, dos para la fecha del sabado y 1 para la del domingo y me marcaba tiempo de espera de 20 minutos pero a los 5 minutos en una de las del sabado q tenia abierta me encontrò boleto y pues ya cerrè las otras dos...

...yay!!!

respecto al setlist, me gusta pero estaria bien que pusiera mas de sus clasicas

tiffany

25 de junio de 2008, 18:27

hola, oye qu´sabes de que Elton John viene a méxico a principios del 2009? y que sabes sobre una posible segunda fecha en el palacio de los deportes de los Oasis? gracias, esta bien padre tu blog

LGKING

25 de junio de 2008, 18:50

gwenisse: No te preocupes una semana antes del concierto checa diario varias veces al día y seguro encuentras. Yo así le hice con U2, encontré un par de boletos el día antes del concierto a las 5 de la tarde :)

dr.ksa: Que bueno! y si ojala que cambie un par de cosas en el set list final.

tiffany: Antes que nada gracias :) sobre tus preguntas...Lo de Oasis según tengo entendido es casi seguro que si abran segunda fecha, hasta donde tengo entendido sería al día siguiente pero depende de la venta de boletos. Sobre Elton John, según rumores, hay planes de una gira sudamericana pero falta ver si México estaría incluido...en un par de días haré un post extendiendo la información.

Saludos!