Resumen de Noticias: Zero Fest Monterrey, Los Bunkers, Blonde Redhead, James y un nuevo festival


Zero Fest Monterrey

Por ahí dicen que la tercera es la vencida y parece ser que ese será el caso del Zero Fest Monterrey. Según la página de Coca Cola Zero, el festival si se realizará pero éste será hasta el 8 de Noviembre. La fecha se dio a conocer ya que Los Bunkers confirmaron a través de su myspace que se presentarán en el festival. Según mencionan en We Shall Be Free, los Fabulosos Cadillacs serán parte del festival ya que el grupo había confirmado previamente que ese día tocarían en Monterrey. Sólo queda esperar, pero ahora parece que si va en serio. En cuanto sepa algo más de los boletos o del line-up se los haré saber. Gracias a Hugo y jamesdark por la información. Vía We Shall be Free.

Los Bunkers al Motorokr de Guadalajara.
Además de confirmar su presentación en el Zero Fest de Monterrey, los chilenos confirmaron que participarán en el Motorokr Fest de Guadalajara. Al parecer no tocarán en el Motorokr del DF ya que ese día tienen programado un concierto en Querétaro. Los Bunkers se encuentran de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, Barrio Estación. Gracias a Hugo por la información.

James en México
La agrupación inglesa acaba de confirmar la que será su primera visita a nuestro país. Durante esta visita ofrecerán dos conciertos, el primero en la Ciudad de México el 7 de Octubre y el segundo en Guadalajara el 8 de Octubre. Aún no se sabe el lugar exacto de su presentaciones, pero se espera que se den a conocer en las próximas semanas. James se encuentra de gira promocionando Hey Ma, el primer álbum desde la reunión del grupo. En cuanto tenga más información sobre los conciertos se los haré saber. Gracias a Diego por la información.

Boletos de Blonde Redhead
Hoy salieron a la venta los boletos para el concierto de Blonde Redhead en el Teatro de la Ciudad. Los boletos cuestan $450.00 en Luneta y Primer Piso, $380.00 en Anfiteatro y $280.00 en Galeria. Pueden comprar los boletos a través de Ticketmaster. Blonde Redhead se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, 23. Vía Life Boxset.

Estrella Music Fest

Por cierto, hablando sobre el concierto de Blonde Redhead, si se fijan, en Ticketmaster dice que el evento es presentado por Ache producciones y por el Estrella Music Fest. Bueno pues al parecer la cerveza está planeando un festival para hacerle competencia al festival de la otra cerveza. Según los rumores el Estrella Music Fest se llevaría a cabo entre finales de Septiembre y principios de Noviembre en la Ciudad de México. En cuanto tenga más información se las haré saber.

12 comentarios:

a_sunday_smile

19 de julio de 2008, 19:15

Según yo el Estrella Music Fest es el nuevo nombre del Corona Music Fest. Solo cambiaron el nombre, es el mismo festival

violent raul pop

19 de julio de 2008, 19:40

sospecho que "a sunday smile" tiene razón porque ache producciones es el organizador del corona fest.

Anónimo

19 de julio de 2008, 21:14

no creo que este festival de esta cerveza sea la competencia de la otra chela

ambas cervezas pertenecen a grupo modelo

yo creo que no va a haber corona music fest, los mismos de ache producciones son el que lo hacen y ahora tambien hacen el Estrella, hacer dos festivales relativamente grandes seria mucho paquete

s t e l a z y n e .

20 de julio de 2008, 0:07

de hecho yo que trabajo en la industria cervecera se que así será debido a las bajas ventas de cerveza estrella en su lanzamiento nacional. no queda de otra que hacer propaganda similar a la cerveza IRÓNICA y un festivalito (antes corona fest)

violent raul pop

20 de julio de 2008, 17:54

en Warp mencionan la visita de James a México y te ponen como fuente.
felicidades!

violent raul pop

20 de julio de 2008, 17:56

tambien mencionan lo del Estrella Music Fest.

enrique

20 de julio de 2008, 19:53

en myspace.com/acheproducciones anuncian que viene she wants revenge en noviembre

Blythe Doll

21 de julio de 2008, 0:43

NO MAAAAAAAAAAAMES! JAMES EN MEXICO WOW! QUE BUENA NOTICIA!! NUNCA NUNCA NUNCA PERO NUUUUUUUUUNCA ME IMAGINÉ VERLOS EN VIVO, Y MUCHO MENOS EN MEXICO WOOWWWW QUE BUENA NOTICIA PARA INICIAR LA SEMANA!

conkey

21 de julio de 2008, 1:10

DF - Auditorio Nacional

Guadalajara - TBA

Asi está lo de James, saludos.

Omar

21 de julio de 2008, 16:50

Que tal..!!!
ya por fin se confirmo por parte de cut copy que viene a mexico

In addition, Cut Copy will be preceding the tour with a short run through Mexico, allowing them to pick up sweet outfits for the traditional post-gig wrestling match with the Presets.

The dates are as follows:


TUE 9/9 Mexico City, Pabellon de Alta Tecnologia
WED 9/10 Guadalejara, Carpa Agora
THU 9/11 Monterrey, Escenica


Saludos..!!!

rx_queen

21 de julio de 2008, 22:45

Según Pollstar, Madonna en Monterrey el 3 de diciembre en el estadio Tecnológico.

rik

23 de julio de 2008, 17:34

segun dicen k hasta franz ferdinand podria venir l zero fest pero se vale soñar