Resumen de Rumores y Noticias

Blonde Redhead en México
El trío estadounidense visitará nuestro país durante el mes de agosto para ofrecer un par de conciertos. Aún no se han dado a conocer muchos detalles, pero se sabe que la fecha de su concierto en la Ciudad de México será el 23 de Agosto y que tentativamente se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad. Según Ache producciones, el grupo también dará un concierto en Guadalajara, el cual tentativamente se llevará a cabo en el Teatro Estudio Cavaret. Los mantendré informados. La visita de Blonde Redhead será parte de su gira en promoción de 23, su séptimo álbum de estudio. Vía Warp.

The Teenagers al Manifest
A través de su Myspace, el grupo creador de Starlett Johansson confirmó su presencia en el Manifest de este año. Curiosamente en el myspace del grupo dice que el festival se llevará a cabo el 8 de Noviembre y no el 25 de octubre como originalmente se había mencionado. En lo personal, creo que la fecha correcta es la primera y que la fecha publicada por The Teenagers es errónea, principalmente porque en la publicidad del Manifest aparece que el festival se llevará a cabo el 25 de octubre. De cualquier forma los mantendré informados. La última visita de The Teenagers a nuestro país fue en el MX Beat de este año. Gracias a Monty_Rocks por la información.

Promoción Ticketmaster
El 10 y 11 de Julio Ocesa y Ticketmaster tendrán una promoción especial en la cual harán 15% descuento en varios de sus eventos. Los eventos participantes serán los conciertos de Scorpions, Chetes/Le Baron, Aleks Syntek y Ska-P. Para hacer válido el descuento lo único que tienen que hacer es comprar sus boletos a través de Internet e ingresar el siguiente código: "COMBO2”. Así que ya saben, si planeaban asistir a alguno de estos conciertos aprovechen.

Rumor: Radiohead en México
¿Recuerdan que hace una semanas les hablé sobre un rumor que mencionaba una posible gira sudamericana de Radiohead alrededor de Febrero/Marzo del 2009? Bueno ahora existen rumores de que esa gira latinoamericana no sólo incluiría a Argentina y Brasil como originalmente se tenía planeado, sino que también incluiría a Chile y México. La información proviene del sitio Radiohead Perú, que a su vez obtuvieron la información de una entrevista que Michael Weber (webmaster del sitio citizeninsane.eu) le hizo a Ed O’Brien (guitarrista de Radiohead). Habrá que esperar, pero por lo menos ya hay un rumor más concreto. Como dato curioso, hace unos meses Iguapop añadió a Radiohead a su lista de artistas, los artistas que ahí aparecen son los grupos que Iguapop ha traído, o planea traer. Vía Paranoideo.

Rumor: Headliners del Manifest
Para finalizar, les traigo los rumores sobre quién será la competencia directa de Nine Inch Nails. Como muchos ya mencionaron en los comentarios todo parece indicar que los headliners del Manifest serán nada más y nada menos que los Foo Fighters. Todavía no hay nada confirmado así que habrá que esperar una confirmación por parte de los organizadores o del mismo grupo. Esperemos que ya se nos haga ver a Grohl y compañía. Actualmente, los Foo Fighters se encuentran de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, Echoes, Patience, Silence & Grace. Gracias a Jeff por la información.

Aquí les dejo un video del grupo interpretando Let It Die:


25 comentarios:

O.M.A.C.

10 de julio de 2008, 20:32

me parece exelente lo bueno es que ya tengo mi $$ para el manifest y el motorocker jujuju

LGKING

10 de julio de 2008, 20:57

o.m.a.c.: Ojala si sean los Foo, yo también planeo lanzarme a los dos :)

Saludos!

Hypnotic-Gaze

10 de julio de 2008, 21:32

Ujuu, Blonde Redhead *o*
Gracias por esa noticiota.

Kratz

10 de julio de 2008, 21:54

lgking: ¿Qué tan probable te parece esto?. De ser cierto, una fecha en DF es lógica también.

http://www.lastfm.es/event/662535

LGKING

10 de julio de 2008, 22:08

hypnotic-gaze: Everything Live al servicio de la comunidad jajaja, no hay de que!

kratz: Supuestamente sería 21 de agosto en el DF y 22 en Guadalajara, honestamente vi la fecha hace un par de semanas, pero a falta de fuentes decidí nada mas mencionar que había rumores de su visita. Seguiré investigando y si me entero de algo te lo haré saber, por lo pronto, hay que tomarlo como rumor. Ojala que si, porque la verdad nunca los he escuchado detenidamente, pero lo que vi de ellos en el webcast de coachella me gustó mucho.

Saludos!

rx_queen

10 de julio de 2008, 22:22

Tengo la esperanza de que algún headliner del Motorkr o el Manifest se pase por Mty, de preferencia NIN jejeje, saludos.

JP

11 de julio de 2008, 8:49

weyyy una gran pregunta!! cómo te enteras de todos estos eventos jajajajjaa!!!! amo tu blog!!!

Anónimo

11 de julio de 2008, 13:43

lee muchos foros

Karen

11 de julio de 2008, 14:49

Oh oh muchas gracias por la info =D.
Ya quiero que confirme MGMT *-*

Anónimo

11 de julio de 2008, 18:17

MANIFEST 2008

http://img501.imageshack.us/img501/4369/manifest2008qu7.png

Omar

11 de julio de 2008, 18:40

Pues ojala y si vengan,desde el corona del año pasado habia el rumor de que venian pero nada ojala y esta si sea la buena

Saludos...!!!

Lilian Lies

11 de julio de 2008, 20:51

lol con la imagen del anónimo... ojalá fuera cierta

Radio Aurora

11 de julio de 2008, 22:19

Chaaaaangos de donde salio ese flyer?!?!?!?!

Yo no creo nada hasta que lo diga este blog...

fer

11 de julio de 2008, 22:31

lo que hace creible ese flyer es que manifest en verdad tiene que ponerse las pilas para competir con el motorokr

un festival con bandas asi definitivamente seria buena competencia

monty_rocks

12 de julio de 2008, 1:08

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
s t e l a z y n e .

12 de julio de 2008, 14:46

Desde el 94 Radiohead viene... un año sin este rumor simplemente no sería un buen año.

s t e l a z y n e .

12 de julio de 2008, 14:47

iguapop no los tiene "recien" ya llevan un chingo de tiempo en la lista jojojojojojojo bonus: foo fighters... no cabe duda que este año el motorokr si le dió la vuelta al manifest.

O.M.A.C.

12 de julio de 2008, 20:11

no mames!! pinche flyer como dicen "ojala fuera cierto" yo llevo años queriendo ver a los "stereophonics" T_T

Juan Carlos

12 de julio de 2008, 20:59

Pues la verdad no se ve tan irreal...creo que viendo las bandas que traerá el Motorokr no seria tan descarado que el Manifest responda con estas bandas...ojalá sea cierto!!!

s t e l a z y n e .

13 de julio de 2008, 21:56

Por cierto para el que quería a NIN en Mty estarán solos en la Arena el 21 de Octubre.

Ethan Sean Evans

13 de julio de 2008, 22:14

uuh blonde redhead espero no toparme con la ratera! ya que desde que le hable del grupo ahora ya es fana... haha

Juan Carlos

13 de julio de 2008, 23:51

Si vienen los FOO FIGHTERS el motorockr queda hecho una mierda...

ver para creer... es una noticia con la que no se puede jugar

Anónimo

14 de julio de 2008, 0:21

No tengo nada contra Foo, pero honestamente, no los considero del nivel de NIN para poder hacer competencia. Ese cartel se ve competible, pero personalmente QUEENS OF THE STONE AGE, sì que estarìan para dar pelea a la competencia... es mi opiniòn.

s t e l a z y n e .

14 de julio de 2008, 0:38

jo jo que comparan unos discos contra veintitantos Halos. visuales de primer nivel y un espectáculo que quienes ya lo vimos sabemos de que se trata. Pero pues cada quien hace de sus oidos lo que le place.

s t e l a z y n e .

14 de julio de 2008, 0:40

jo jo que comparan unos discos contra veintitantos Halos. visuales de primer nivel y un espectáculo que quienes ya lo vimos sabemos de que se trata. Pero pues cada quien hace de sus oidos lo que le place.