Estrella Music Fest


Hace un mes les hablé sobre el Estrella Music Fest, un nuevo festival(realmente no es nuevo, es el Corona Music Fest pero con otro nombre) que se iba a llevar a cabo en la Ciudad de México entre finales de septiembre y principios de Noviembre. Hoy se han dado a conocer varios datos sobre el festival. Para empezar la fecha y el lugar, el festival se llevará a cabo el 1 de Noviembre y al igual que en años anteriores la sede será el Estadio Azteca.

En cuanto al lineup sólo se ha dado a conocer uno de los artistas que participarán, Frank Black. Black también conocido como Black Franics es mejor conocido como el vocalista de Pixies, sin embargo, el cantante también tiene una extensa carrera como solista. Su más reciente álbum de estudio, Svn Fngrs fue lanzado en marzo de este año. Aún no se sabe nada más sobre el lineup o los boletos pero en cuanto tenga más información se las haré saber.


Vía Warp

12 comentarios:

Daniel E.

19 de agosto de 2008, 1:04

"Creamfields, la mayor promotora mundial de festivales, presenta el calendario para 2008 con trece citas alrededor de todo el mundo, de las cuales cuatro son nuevas."

Creamfields Mexico - noviembre = Nuevo Festival

Via: www.clubbingspain.com
Web Oficial: www.creamfields.com

Como vez? :P

mehaceruido

19 de agosto de 2008, 1:08

aparentemente uno de los headliners sera the raconteurs
+ info en www.mehaceruido.com

Anónimo

19 de agosto de 2008, 2:05

trabajo en sonika

raconteurs al manifest

Rene P.

19 de agosto de 2008, 15:33

MMM Hubieran estado mejor los Pixies Frank solito no esta tan padre.

Ya exisitia el Creamfields, no es nuevo en al edición 2005 se presento Stellastarr*, Paul Oakenfold, Babasónicos, Audio Bullys, Zoe, Hernan Cattaneo, Sussie 4, Los Dynamite.

Saludos.

RAG_monster

19 de agosto de 2008, 16:56

ok... dos cosas... la primera como que frank sin los pixies namas no da... y la otra... seguro que es de confianza warp????

Juan Carlos

19 de agosto de 2008, 21:22

Uuuuufff eso del Creamfields suena excelente!!!
Este año está de headliner Kasabian!!!

Route..

19 de agosto de 2008, 23:53

y el Manifest??

Anónimo

20 de agosto de 2008, 0:50

Creen que cambiando el nombre van a poder hacernos olvidar el fracaso del año pasado y las mentiras prometiendo a LCD SOUNDSYSTEM Y DEPUES CANCLENADOLO A SOLO UNA SEMANA CUANDO YA TENIAMOS BOLETOS COMPRADOS???

HOY POR HOY EL UNICO FESTIVAL BUENO Y DE CALIDAD ES EL MANIFEST, OJALA OTROS SE PONGAN LAS PILAS Y nos traigan mas festivales de calidad como existen en otros paises......por alli lei algo de un festival Goliath q anunciaron para el año q viene...alguien sabe algo????


salu2!

Anónimo

20 de agosto de 2008, 12:41

no, eso no cambio de nombre para hacer el olvidar el fracaso del año pasado y las mentiras

eso se cambia de nombre para posicionar mejor otra marca entre el gusto joven

Anónimo

20 de agosto de 2008, 19:04

wilco y chemical brothers y the verve y simian mobile disco y clap your hands and say yeah CONFIrmados al manifest

Hypnotic-Gaze

20 de agosto de 2008, 19:47

Cero Manifest, de hueva este año si en verdad esos son los confirmados.

Eit, el Creamfields ya había venido. Tss ojalá vengan de nuevo, coincido con Juan Carlos es mi esperanza de ver a Kasabian *o*

Anónimo

26 de agosto de 2008, 18:41

Varios puntos:
Estrella Music Fest efectivamente es "nuevo" debido a que se cambió de marca para impulsar a Estrella la cual este año esta muy metida en la música y entre ella la alternativa.
Lo de Pixies es un R-U-M-O-R no se ha confirmado el lineup.
Para mi es un alivio saber que en México le siguen apostando a los festivales de música que nos permiten disfrutar de varios exponentes de la música que nos gusta y no sólo cobrarnos un ch...por un sólo grupito que se ponga sus moños, bien por los organizadores y pese a los comentarios, se vale una segunda oportunidad, sobre todo por que no son improvisados, traen escuela gracias a los éxitos y "fracasos" del Corona y seguro este año se reivindican.