Resumen de Noticias: Tokio Hotel, KT Tunstall & The Presets


Tokio Hotel en México
El grupo alemán que ha alcanzado éxito internacional con su sencillo, Monsoon, visitará nuestro país a finales del mes. Desafortunadamente para sus fans, el grupo no ofrecerá un concierto como tal, sino que participará en varias actividades promocionales. Estas actividades incluyen una firma de autógrafos en el Mixup de Plaza Cuicuilco el 29 de Agosto a las 19:00(limitada a 2000 personas) y un concierto privado organizado por la estación de radio 97.7 que se llevará a cabo el 30 de Agosto en el Palacio de los Deportes. Para entrar a este concierto tienen que ganar sus boletos a través de la estación de radio. Cabe mencionar que en el concierto se presentarán otros grupos nacionales, así que lo más seguro es que el grupo toque un set más corto de lo normal. Vía Tokio Hotel America.

Se cancela el concierto de KT Tunstall

Malas noticias para los fans de la cantante, según informan en la página de Ocesa, el concierto que la cantante iba a ofrecer el 11 de octubre en el Vive Cuervo Salón ha sido cancelado. Aún no hay una explicación sobre el porqué de la cancelación, pero se espera que en el transcurso de la semana haya más información. Tunstall se encuentra de gira promocionando Drastic Fantastic, su segundo álbum de estudio. Los mantendré informados. Gracias a Dr Kaza por la información.

*Update: Parece ser que el concierto sigue en pie, en Ocesa quitaron toda la información sobre la cancelación.

The Presets en México

Hace unas semanas surgió un rumor sobre una posible visita de The Presets a nuestro país, ahora ya está confirmada. El grupo australiano ofrecerá dos conciertos en nuestro país, el primero se llevará a cabo el 11 de Octubre en el Root's Magic Club de
la Ciudad de México y el segundo será el 12 de Octubre en Calle 2 de Guadalajara. Aún no hay información sobre los boletos pero se espera que se de a conocer en las próximas semanas. The Presets se encuentran de gira promocionando Apocalypso, su más reciente álbum de estudio. Gracias a Daniel E. por la información. Vía Myspace.

6 comentarios:

fernanda

18 de agosto de 2008, 1:03

por más que me duela la cancelación del concierto de KT Tunstall, me late que debió ser por boletaje.

Arctic Eli

18 de agosto de 2008, 15:30

A fuerzas, que bien The Presets son super amarrados, aunque sean dj's supongo que vienen a promocionar Apocalypso.

Que bien.

Anónimo

19 de agosto de 2008, 1:28

estas mal siguen vendiendo boletos en ticketmaste,rektifika la info por los que quieran ir

roberta

19 de agosto de 2008, 1:31

checa la info de la kt tunstall por favor yo compre boleto el domingo.y en ocesa.com sigue la promocion

BioXD

19 de agosto de 2008, 1:36

Pues ya quitaron la imagen donde decía que se cancelaba. Espero que siga en pie por que ya tengo mi boleto y llevo un buen rato esperando a que venga a mx.

el erizo

19 de agosto de 2008, 16:37

pinches mamadas si se cancelo kt tunstall.que se vayan ala verga los de ocesa!