El Mejoramiento del Root's

Hace unos días, Noiselab emitió el siguiente comunicado sobre un supuesto mejoramiento en el Root's Magic Club. Aquí se los dejo:
Por Parte de Noiselab, Sicario, y Fast Forward Promote; queremos informarles sobre los cambios que se realizaran en las instalaciones del Roots Magic Club para el evento que suscitará el día jueves 11 de Septiembre con Cut Copy, Bufi y Nuuro; con la intención de mejorar su experiencia durante el concierto.

- Solo habrá
un número limitado de boletos a la venta por lo cual la audiencia tendrá mas facilidad de circular, acudir a los sanitarios, barras y por supuesto bailar.

- Se imple
mentara un sistema de audio de refuerzo al ya existente en el lugar para contar con una mayor calidad del sonido y evitar cualquier tipo de falla o apagón durante el show.

- Se esta viend
o con la administración del Roots Magic Club, la posibilidad de reducir el costo de las bebidas en barra.

- Se regal
arán bebidas de degustación de distintas marcas de alcohol.

- El acces
o será operado por los organizadores, por consecuente no hay ningún tipo de exigencia en cuanto al código de vestir se refiere.

- Les recor
damos que la venta de boletos en taquilla esta sujeta a la existencia de los mismos, por lo que le recomendamos que adquiera sus tickets en preventa en los distintos puntos de venta con que contamos.

- Agrad
ecemos su compresión y garantizamos una noche de buena música y chispas en la pista de baile.
Habrá que esperar al concierto de Cut Copy para ver que tal salen estas mejoras.

4 comentarios:

Anónimo

4 de septiembre de 2008, 23:57

pero no lo "acaba de mandar", ya tiene algunos dias

y que pedo con el manifest, no me contestas!!!

dijiste que el 3 de sept salia el cartel! en 3 minutos ya va a ser 5!

LGKING

5 de septiembre de 2008, 0:21

anónimo: Ah, perdón es que a mi me acaba de llegar, ahorita lo arreglo. Sobre lo del Manifest, es algo que me dijeron en Me Hace Ruido y al parecer esa era la idea original, pero los organizadores cambiaron de opinión y decidieron esperarse a que acabe el Subte. Honestamente ya no tengo idea de que pasará con este festival. Como siempre sólo nos queda esperar.

Saludos!

Anónimo

5 de septiembre de 2008, 7:25

No me creo lo del costo de las bebidas, es demasiado choro que veo como discurso político (reforzar el sonido, la venta limitada de boletos, etc.) y me pregunto por qué tanto problema cuando, más fácil, pudieron hacerlo en otro lugar que ahorrara tanto relajo.

Brenner

6 de septiembre de 2008, 0:36

Se oye muy chido todo, pero la realidd es que es un antro "de categoria" y por ese simple hecho A HUEVO te restringiran la entrada si no vas vestido como ellos digan, y de la bebida mejor ni hablemos.

Aunado a que si no llegas en auto, nomas no entraste o minimo hora y media estaras ahi parado.

Eso si, ni quien critique la chingoneria de luces y sonido que tiene.