Resumen de Noticias: Testament, Kanye West, Paramore, Nada Surf & Justice

Testament en México
El grupo californiano vendrá a nuestro país para presentarse al lado de Judas Priest. Hasta ahora sólo se ha confirmado la presencia de Testament en el concierto del Distrito Federal, sin embargo, existe la posibilidad de que también se presenten en las otras fechas. En cuanto tenga más información se las haré saber. Testament se encuentra de gira promocionando The Formation of Damnation, su más reciente álbum de estudio.

Kanye West en Monterrey
Ya se confirmó la presentación de West en Monterrey. Su concierto se llevará a cabo el 18 de octubre en la Arena Monterrey. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio de entre $300.00 y $1150.00. West lanzará su cuarto álbum de estudio, 808's & Heartbreak, a finales de este año. Los boletos para el concierto del DF saldrán en preventa el 22 de septiembre. Gracias a RX_Queen por la información.

Paramore en Monterrey
Después de muchos cambios de lugar y especulación, finalmente se confirmó el concierto de Paramore en Monterrey. Este se llevará a acabo el 17 de Octubre en el Zócalo del Barrio Antiguo. Los boletos y están a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de $480.00. El concierto será parte de la gira mexicana de Paramore para promocionar su segundo álbum de estudio, "Riot!". Gracias a Chekiesco por la información.

Nada Surf en México
Los estadounidenses visitarán nuestro país en el mes de Noviembre para ofrecer un concierto. Este se llevará a cabo el 19 de Noviembre en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Aún no hay información sobre los boletos o sobre si habrá conciertos en otros estados pero en cuanto la tenga se las haré saber. Nada Surf se encuentra de gira promocionando Lucky, su quinto álbum de estudio.

Justice en Guadalajara
Recientemente, Justice anunció el lanzamiento de "A Cross the Universe", un nuevo álbum en vivo y documental. Para coincidir con el lanzamiento de su nuevo material, Justice saldrá de gira, misma que llegará a nuestro país. La fecha en que Justice regresará a México será el 1 de Noviembre, y el lugar será Calle 2 de Guadalajara. Según informa NME, la presentación del grupo nuevamente será DJ Set y también habrá una proyección del DVD. Aún no hay información sobre los precios, pero en cuanto los tenga se los haré saber. Aquí les dejo un video de Justice interpretando "D.A.N.C.E.":


9 comentarios:

R

12 de septiembre de 2008, 14:18

No ma estan bien caros los boletos para Kanye West en Monterrey,supondre que en México van a estar mas caros todavia...

Pitufin

12 de septiembre de 2008, 17:35

Ya no mas conciertos ya no tengo dinero jejeje.
Agregale a STARS en en México y nada mas y menos q en el poliforum Sequeiros va estar hermoso como el the dears

mehaceruido

12 de septiembre de 2008, 18:43

ahora si... cartel del manifest el próximo 18 de septiembre
+ info en www.mehaceruido.com

arturo

12 de septiembre de 2008, 21:11

Justice que buena noticia!!! Espero esta vez puedan venir a Monterrey, lo se Monterrey es una ciudad fea y es logico que no vengan para aca, pero porfavor esta vez no podria ir a GDL... vengan MTY!!!

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 21:58

Y qué onda con Kylie Minogue... aún nada confirmado?

jamesdark

12 de septiembre de 2008, 23:20

la aberración de Tokio Hotel estara en los Premios MTV D: ahaha tmbn Julieta :3
www.mtvla.com

jamesdark

12 de septiembre de 2008, 23:50

...y tambien New Found Glory 9 de Nov. en el Circo Volador

ana

13 de septiembre de 2008, 0:05

Kaiser Chiefs va a anunciar fechas en México pronto. Por las fechas yo apostaria 20 pesos a que van a estar en el Manifest. Salio en su newsletter "In November we're heading to South America to play in Argentina, Brazil and Mexico (dates announced shortly)"

Anónimo

15 de octubre de 2008, 23:09

Que onda!! Quien quiera ir a ver a Kanye West contacteme, me regalaron 2 boletos, pero la verdad casi no me gusta el genero de este cuate, ofrezcan por los boletos y quien de mas por ellos se los lleva. Son en el area de Luneta, el acceso Q, fila V. Contactenme por este medio o por medio de mi cel, que aunque es de la Cd. de Mexico, estoy aqui en Monterrey. 5518656234. El costo publicado en super boletos es de 300.00 cada uno.