Resumen de Noticias y Rumores


Travis se une al Manifest
Finalmente después de muchos rumores se confirmó el regreso de los escoceses a nuestro país, en esta ocasión como parte del Manifest. El grupo se encuentra de gira promocionando su sexto álbum de estudio "Ode to J. Smith". Además de Travis, se confirmó que Los Planetas y Los Dynamite se unieron al festival. Por otro lado, Vitalic participará en el aftershow del festival. El Manifest se llevará a cabo el 8 de Noviembre en el Parque Alameda Poniente, los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de $510.00.

Estrella Music Fest Pospuesto
El festival que originalmente se llevaría a cabo el 1 de Noviembre fue pospuesto debido a que los organizadores sentían que el concepto de festival "comenzaba a desgastarse". Aún no se sabe que pasará con el festival pero los mantendré informados. El Estrella Music Fest hubiera contado con la presencia de Frank Black, Los Tres y Joe Volume & Los Vincent Black Shadows entre otros. Gracias a anónimo por la información. Vía El Universal.

Segunda fecha de Oasis
Como era de esperarse se agoto el primer concierto de Oasis en el DF y ya se abrió una segunda fecha para todos los que no alcanzaron boletos. Esta se llevará a cabo el 25 de Noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos costarán lo mismo que para la fecha anterior ($250.00-$650.00) y saldrán en preventa banamex el 9 de Octubre y en venta general el 11 de octubre. El grupo liderado por los hermanos Gallagher se encuentra de gira promocionando Dig Out Your Soul, su más reciente álbum de estudio. Vía Ticketmaster.

Rumor: Portishead en el DF
Tras los rumores sobre su participación en el Sonofilia, ya se habla sobre la posibilidad de uno o más conciertos de Portishead en el DF. Según estos mismos, el(o los) concierto se llevaría a cabo en el Teatro Metropólitan durante el mes de Diciembre. La verdad este rumor me recuerda a los que surgieron tras el anuncio de Björk en Guadalajara que a fin de cuentas no llevaron a nada, esperemos que no sea el caso. Como siempre sólo nos queda esperar. Vía Me Hace Ruido.

Reel Big Fish y Goldfinger en México
Después de presentarse en el Vive Latino de este año, Reel Big Fish regresarán al DF y lo harán en compañía de Goldfinger. El concierto se llevará a cabo el 4 de Noviembre en el Vive Cuervo Salón. Los boletos saldrán en venta general mañana y cuestan $320.00. Aún no se sabe si ofrecerán conciertos en otros estados de la república pero en cuanto tenga más información se las haré saber. Vía Me Hace Ruido.

Delays en México
Las lista de grupos que nos visitarán en los próximos meses parece no tener fin y Delays es el último grupo en añadirse a esta lista. El grupo inglés ofrecerá un concierto en nuestro país como parte de su gira en promoción de Everything's the Rush, su tercer álbum de estudio. El concierto se llevará a cabo el 30 de octubre en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. The Cosmetics serán los encargados de abrir el concierto. Gracias a Lilian_Lies y a Ch@rlie por la información.

5 comentarios:

Anónimo

1 de octubre de 2008, 1:06

Los de Travis son escoceses, no ingleses.

Y los Dynamite no se agregaron ahora que se agregaron los ultimos dos como dices...de hecho los dynamites salieron en el cartel el mismo dia que se anuncio, solo que primero pusieron un cartel sin ellos y a los pocos minutos actualizaron para incluirlos

JM

1 de octubre de 2008, 6:44

Elton john viene en Enero!

mehaceruido

1 de octubre de 2008, 11:53

estrella fest pospuesto para marzo o abril

LGKING

1 de octubre de 2008, 12:20

anónimo: Una disculpa sobre lo de Travis, ahora si se me fue pero ya lo corregí. Sobre lo de los Dynamite, aún así dejare la información ya que en el póster que había puesto previamente no aparecen.

jm: Gracias por la información, hace unos meses publique un rumor sobre Elton con James Blunt en México, pero parece que ahora si esta confirmado. Gracias!

Mehaceruido:Gracias :D

Saludos!

Radio Aurora

1 de octubre de 2008, 14:27

Como sea, los Dynamite son basura...que raro que esten en tooooooodos los festivales...

Y en todo caso ojala que Portishead se presente en un lugar más grande, o con muchas fechas, porque los boletos van a volar!!!!!

Saludos!!!!!