Resumen de Rumores y Noticias: Metallica, Cyndi Lauper, The Kooks & NKOB


Metallica en México

Al parecer hoy en la mañana se llevó a acabo la presentación de Death Magnetic en las oficinas de Universal Music México y el staff de la disquera dio a conocer una noticia que muchos esperaban. En la presentación del disco se anunció que Metallica regresará a nuestro país en el 2009 como parte de la gira en promoción de Death Magnetic, su noveno álbum de estudio. No se dio a conocer la fecha exacta, sin embargo se mencionó que sería entre Marzo y Abril. Habrá que esperar más información pero todo parece indicar que los estadounidenses finalmente regresarán a nuestro país. Habrá que ahorrar porque al parecer, marzo y abril del próximo año serán meses con muchas visitas internacionales. Gracias a Monty por la información. Vía Me Hace Ruido.


Rumor: Cyndi Lauper en México

Siguiendo con los rumores sobre conciertos este año, todo parece indicar que la intérprete de Time After Time visitará nuestro país a principios de diciembre. Aún no se sabe la fecha exacta pero lo más probable es que de confirmarse el concierto sería la primera semana de diciembre. También existe la posibilidad de que la cantante visite varios estados del país. Como siempre habrá que esperar una confirmación oficial, mientras tanto tómenlo como lo que es, un rumor. Lauper se encuentra de gira promocionando Bring Ya to the Brink su décimo álbum de estudio.


Showcase de The Kooks

La estación de radio Alfa 91.3 se encuentra próxima a cumplir un año más y para celebrar su aniversario están organizando una serie de showcases con varios grupos internacionales. El primer showcase confirmado es el de The Kooks. Éste se llevará a cabo el 17 de Octubre en el Velvet de la Ciudad de México, los boletos se regalarán a través de la estación de radio. Así que ya saben, si son muy fans de los Kooks pueden escuchar la estación para saber como ganarse los boletos. The Kooks también se presentarán en el Motorokr Fest del DF y de Guadalajara, todo esto como parte de su gira en promoción de Konk, su segundo álbum de estudio.


New Kids on the Block en México

Cerramos este resumen de noticias con la confirmación de la visita de New Kid son the Block a nuestro país. El grupo que alcanzó el éxito a finales de los ochenta vendrá a nuestro país para ofrecer tres conciertos, aquí les dejo las fechas:


30/11/2008-Guadalajara-Auditorio Telmex

02/12/2008-Ciudad de México-Auditorio Nacional

04/12/2008-Monterrey-Arena Monterrey


Los boletos para el concierto del Auditorio Nacional ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster, estos tienen un costo de entre $1450.00 y $350.00; los de Guadalajara también están a la venta a través de Tickemaster y cuestan entre $1450.00 y $300.00; finalmente, los de la Arena Monterrey se venden a través de Super Boletos y cuestan entre $1500.00 y $300.00.

10 comentarios:

monty_rocks

25 de septiembre de 2008, 19:56

jajajjaja de verlo en tu blog me da mas emocion, ojala y muy pronto se concrete, es el dia q mas esperare en mi vida!!
y por cierto grax por los boletos de scorpions estuvo muy muy bueno!!! mejor de lo q esperaba =D grax
saludos

JM

25 de septiembre de 2008, 21:15

NO MAMES!!!!! Metallica en México?!?!?!?!?! ojala sea cierto, se q alg´´un día tendria q pasar pero eso no me quita la emoción! yo se q si!! Gracias por el super mega notición, aunq sea rumor

Diego

25 de septiembre de 2008, 22:30

orale y hoy andaba por las oficinas, no supe nada, mañana investigaré...

Anónimo

25 de septiembre de 2008, 22:59

Excelente Metallica en México!!! Hay q ahorrar mucho pues Marzo y Abril del año que entra aparentan tener muchisimos conciertos

Anónimo

25 de septiembre de 2008, 23:55

ahuevo empezare a ahorrar para metallica mas vale estar preparado porque el foro sol se va a llenar seguro, malditos metallica se la mamaron en hacernos esperar pero bueno yo estoy seguro q en el 2009 si vieenen pero su gira es de arenas igual y vienen al palacio

Anónimo

26 de septiembre de 2008, 10:28

HOLA PARA ALGUNO DE LOS FANS DE KOOKS YO TENGO 2 BOLETOS PARA EL EVENTO LOS VENDO EN $400.00
MY CORREO ES froggyfer@yahoo.com

Daniel E.

26 de septiembre de 2008, 13:50

Según Life Boxset, Travis se agrego al Manifest y los boletos ya se venden por Ticketmaster

Lilian Lies

26 de septiembre de 2008, 15:16

Delays 30 de octubre, Hard Rock
lo pusieron en un bulletin por myspace

Hemos estado tratando de regresar a verlos durante tanto tiempo y por fín lo logramos! Vamos a tocar en el Hard Rock Live el jueves 30 de octubre, así que reunan a todos sus amigos por que vamos a tener una noche fenomenal!.

Davide

26 de septiembre de 2008, 17:55

Segun rockandrollstar.wordpress.com oasis añadio fecha en el Palacio

Anónimo

20 de diciembre de 2008, 16:04

Que chingòn que vienen mis papis de metallica a Mèxico ya extraño esa voz estrenduosa retumbando mis oidos, va a ser una experiencia cabroncicima y màs si vienen en abril es mi cumple!!!!