The Hives regresan a México


Hace poco más de un mes Pollstar informó que The Hives regresarían a nuestro país durante el mes de Noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. En cuestión de días quitaron esa información y el concierto de los suecos en México cada vez se veía menos probable, sin embargo, hoy fue confirmado. La presentación de The Hives será parte de la final de Rockampeonato Telcel que se llevará a cabo el 22 de Noviembre en el Palacio de los Deportes, además de The Hives también se presentarán Six Million Dollar Weirdo y Hong Kong Blood Opera. Los boletos serán regalados a través de la página de Rockampeonato Telecel. Así que ya saben si no pudieron ver a Pelle y compañía en febrero, tienen una nueva oportunidad. Vía Warp.

5 comentarios:

carlous!

2 de octubre de 2008, 13:09

y no sabes como en cuanto estaran??

y que paso con lo de late of the pier¡? gracias!

Daniel E.

2 de octubre de 2008, 13:49

Son gratis ¬¬*

LGKING

2 de octubre de 2008, 13:58

carlous!: Jejeje como dice Daniel, los boletos son gratis. Se podrán conseguir a través del sitio de Rockampeonato. Sobre Late of the Pier aún no se han dado a conocer mas detalles, habrá que estar al pendiente.

Daniel: Jajaja, así es!

Saludos!

Anónimo

2 de octubre de 2008, 17:36

¿La mejor banda del mundo en directo?

Hombre, a mí me gustan, son muy buenos, pero de eso a declarar algo así...¿Con qué parámetros?. Entran en juego tantos elementos.

Pero bueno, entiendo el juego de la publicidad xD.

Lilian Lies

2 de octubre de 2008, 18:25

los Hives se hacen llamar la mejor banda del mundo. es por eso que ponen esa frase como publicidad creo yo.