Jonas Brothers en México

Uno de los grupos más populares de los últimos años regresará a nuestro país para ofrecer un concierto. En esta ocasión, el grupo vendrá a un lugar mucho más grande y se presentará el 20 de Diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa Banamex se llevará a cabo el 4 y 5 de Noviembre mientras que la venta general empezará el 6 de Noviembre. Aún no se sabe el precio de los boletos pero los mantendré informados.

Les recomiendo que si son fans de los Jonas Brothers consigan una tarjeta Banamex, por que lo más seguro es que los boletos se agotarán muy rápido.

Vía Me Hace Ruido

32 comentarios:

enrique

30 de octubre de 2008, 15:35

aquí dice que Beirut planea venir a México el próximo año

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/146890-beiruts-zach-condon-discusses-new-eps-time-off

Lilian Lies

30 de octubre de 2008, 15:39

Jenny Lewis será invitada en el concierto de Conor Oberst & the Mystic Valley Band!!!!!!!!!

http://www.rockandroll.com.mx/blog.html

Anónimo

30 de octubre de 2008, 16:41

no seas cabron jajajajaja crei que era un buen blog informativo pero eres el colmo cabron



no te veas poser mijo

Anónimo

30 de octubre de 2008, 17:00

no pues wow

Anónimo

30 de octubre de 2008, 18:09

estos pedazos de mierda quienes son? foro sol? carajo apoco lo llenan? no puedo creer que aqui les guste esa mierda jaja que mal estamos...

noassociation

30 de octubre de 2008, 18:20

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noassociation

30 de octubre de 2008, 18:25

Iba a hacer un comentario como el de los anonimos pero me cae que con la noticia de Beirut no puedo enojarme ya con NADA _aunque si la noticia como que desentona con el blog... en fin _gracias por la noticia Enrique!

Marcelo

30 de octubre de 2008, 22:27

Hey, no mames!, tan bajo ha caído este blog?.Digo, para estas noticias estan los periódicos y la tele. Esto ya se volvió una competencia entre blogs de a ver quién postea más noticias de grupos que vienen a México. Crítica constructiva, nomás.

Salduos.

pd: Beirut!!!?

rx_queen

30 de octubre de 2008, 22:35

¡¡Jenny Lewis!! ¿y solo estará en la fecha del DF? ahh ojalá se sepa algo más en próximos días =) Con eso y lo de Beirut olvidé el tema del post jajaja.

Anónimo

30 de octubre de 2008, 23:49

wow!
yo si voy jajaja

LGKING

31 de octubre de 2008, 1:19

Sobre lo de Beirut y Jenny Lewis, muchas gracias a los dos, en el próximo resumen lo mencionaré.

Sobre lo de los Jonas Brothers, no es ni una competencia con otros blogs, ni nada por el estilo. Simplemente se trata de informar y hay personas a las que les interesa el grupo. Ahora, si he informado sobre los conciertos de Simple Plan y Backstreet Boys no veo cual es el problema, porque desde mi punto de vista no hay gran diferencia entre los tres.

Saludos!

Anónimo

31 de octubre de 2008, 1:51

no mames no puedes decir que no hay gran diferencia entre simple plan, bsb y estos weyes...a lomejor entre bsb y jones pues no ...pero de ahi a simple plan son mamadas

LGKING

31 de octubre de 2008, 2:57

anónimo: Pues honestamente a mi siempre me ha parecido así, Siempre he creeído que los Jonas Brothers son(y suenan) a una mezcla entre Simple Plan y BSB.

Saludos!

Anónimo

31 de octubre de 2008, 8:50

A ver, a ver..a mi en lo personal me da gusto enterarme por este blog de lo de estos weyes del disnei shannel, ( jejeje ) es decir, fui a ver a STP/NIN en Mty ( para ke no salgan conke tengo 10 años y soy gay y bla bla ) y checo a diario este blog esperando noticias de radiohead, metallica, AC/DC y demas en Mexico. Me da gusto porke le he prometido a mi hija de 8 años llevarla a ver los JB cuando vengan a Mexico. Es bueno ser parejo con los gustos de la gente, es decir a mi en lo personal me vale madre maroon 5, rhianna, celine dion payasos como babasonicos ( uy si ke orignales de veras )y demas..pienso ke la finalidad del blog es informar no tanto ventilar los gustos personales...prefiero hablar de mis gustos en otros blogs dedicados a eso precismante..asi ke mejor respeto..y si no te gusta pos es mejor no opinar y ya...a mi tampoco me gustan los JB y demas mafufadas del disney, pero me da gusto ke gracias a ellos puedo escuchar con mi hija beatles, foo fighters, pink floyd y otras cosas... debo de culpar a los JB ke gracias a ellos tengo un fin en comun con mi hija como el rock/pop? es culpa del rock ke gracias a esta noticia mi hija vea el blog y aprenda otras cosas mas del rock?

saludos raza, y al Luis...Gracias por todo y las noticias, sigue adelante mi buen!!!

Anónimo

31 de octubre de 2008, 9:48

pues lavate las orejas

Anónimo

31 de octubre de 2008, 9:51

Que yo sepa este blog no dice que está dedicado solo al "rock" o al "indie", así que dejen de rasgarse las vestiduras nenitas. Aparte, se han mencionado artistas mas chafas, no se hagan (Simple Plan arggghh)

Anónimo

31 de octubre de 2008, 10:24

pos ven y lavamelas jajaja

Juanito

31 de octubre de 2008, 10:25

Aaaahh como joden de verdad el puede poner la informacion que quiera no jodan si no quieren ver estas notas mejor hagan su propio blog y pongan lo que quieran.....

carlosv

31 de octubre de 2008, 10:27

amen juanito, bien dicho

Anónimo

31 de octubre de 2008, 10:34

típico, "respetar los gustos de los demás"... utaaa pero no ma'!!!
Dá nauseas la verda la misma info aquí que en dysney...
En fin, recurro a este sitio porque hay útil info de otras presentaciones y demás... pero no ma', da nauseas ver estas madres...

Anónimo

31 de octubre de 2008, 10:37

jaja y qué pedo..?? Ahora agradecer la existencia de estas cosas, para que los infantes escuchen verdaderas joyas...
jajaja, mi hermana desde los 8 años comenzó escuchando Depeche Mode, y no pendejadas...

Memo

31 de octubre de 2008, 10:49

A todos esos weyes que se quejan por la noticia... si no se han dado cuenta el blog se llama EVERYTHING LIVE, que abarca toooodos los shows en vivo, rock, pop, indie, hasta conciertos gratuitos del zocalo! cual es el pedo? hay personas que tienen necesidad de informarse de eventos de relevancia para ellos, y no necesariamente son relevantes para otros. Si la nota no es para ti, ps cambia de nota o ve a la noticia siguiente, hay otras personas a las que si les interesa, dejen de quejarse por todo! parecen "perredistas" no les late algo y ahi van a chingar a todos!
Chido por tu blog, muy bueno!

noassociation

31 de octubre de 2008, 11:39

Uta que tienen que ver los perredistas con todo esto¿? la metafora que no va al caso no vino¿

Marcelo

31 de octubre de 2008, 12:18

sí, ya se que el autor del blog puede subir lo que quiera, y claro que está en todo su derecho. También estoy de acuerdo que se deben de respetar los gustos. Mi punto era(a manera de crítica constructiva) que , yo (y creo que la mayoría de las personas que entran a este blog) buscan noticias que no pueden encontrar en otros lugares, por lo que este tipo de noticias salen sobrando ya que es muy fácil de enterarse de esto, incluso sin querer, por cualquier medio masivo de comunicación como son los principales diarios del país y los programas más importantes de noticias de la televisión.

Diego

31 de octubre de 2008, 13:22

Si buscan noticias de rock, indie, etc, ahi siguen. No me gustan los Jonas Brothers, pero pues me da igual, me salto a las notas de bandas que si me gustan y punto. Espero no les de flojera bajarle tantito a la página para ver si hay algo que les interese.

Ha puesto cosas de Madonna y otras del estilo y no veo que se quejen (será porque esta de moda ser fan de Madonna?). A mi no me gusta Madonna pero pues solo me salto sus notas y ya.

Asi que todos los comentarios negativos salen sobrando. Ademas, quien quita y es uno de sus 'guilty pleasures' y ya se enteraron ja ja.

Tan buen blog es este, que warp se la pasa copiándole.

Anónimo

31 de octubre de 2008, 14:06

Cabrones, no se estereotipen que este blog es de rock, Pusieron a Kanye West y kc and the sunshine Band, porque no informar de los Jonas Brothers entre los chavitos fresas son la onda y si pueden agotar el foro sol, igual como lo isieron los de Hight Scool Musical, y patito feo y Floricienta, Igual los Jonas llenaria el Estadio de monterrey y la Arena VFG, ya que entre la masa de los chavitos fresas gastarian el dinero de papi en ir!, y si ke bueno ke AC/DC y U2 son las mera vergas en eso estoy de acuerdo pero seria aburrido ke no ubieses guerra entre el pop y el rock y regaton y demas cosas

Anónimo

31 de octubre de 2008, 17:46

si fuera tan diverso el contenido del blog entonces porque no anuncian el concierto de cox en el mascabrothers show center?

Anónimo

31 de octubre de 2008, 21:43

si tanta "apertura musical" tiene el blog, anuncien los conciertos de intocable en la arena monterrey jajajajaja

carlosv

31 de octubre de 2008, 21:54

kizas porke ese espectaculo no cumple con el perfil del blog? o tal vez porke los ke aki buscamos info tenemos un gusto diferente al evento ke mencionas?

ah si! sarcasmo vdd?

Al final nuestras opiniones como sean, la decision final sobre las noticias que se postean aki, es del creador del blog... no dejemos ke stas posturas personales echen a perder el trabajo del buen Luis. es ridiculo ponerse a discutir si el grupo o banda ke me gusta es mas "pesado" o mas "alternativo" o menos " comercial" . Si no te gusta pos brincatelo y busca lo ke te late en los posts. Cada kien obtiene lo ke kiere. Es decir, tampoco andamos buscando en este blog cuando tocan los tucanes de tijuana o en ke palenke va a estar la Trevi o si? Digo, tenemos noticias de rhianna, maroon 5, duran duran, madonna..para mas pesados pos sta el deimos101, y creo ke para mas alternativos o rock en argentina o mexico, por ahi debe de haber mas blogs.

Despues de todo, es mas el placer ke sacamos de esta info ke cualkier otra diferencia en gustos y generos...

y a proposito kien es Beirut?

Anónimo

31 de octubre de 2008, 22:11

JAJAJAJAJA

ÉSE COMENT DEL ANUNCIO DE INTOCABLES ESTUVO BUENÍSIMO, O SEA ESTE FUE UN ADELANTO PARA QUE CUANDO APAREZCA YA NO NOS SORPRENDA...

PERO NO OLVIDEMOS QUE ES POR LA APERTURA

Anónimo

1 de noviembre de 2008, 11:56

Cuanto pedo por una bandita!

Y por ahi tienen razon: PLACER CULPABLE!
Ahhh q muchachos tan cerrados..

Lsg

1 de noviembre de 2008, 15:28

Jaja que tonterias

Que chido que que pongan de todo un poco no? digo a mi no me gusta Judas Priest y no por eso digo que este mal la noticia

Y ya de los Jonas, que llenen un Foro sol? Wow no cualquier banda jaja

Saludos =)