Resumen de Noticias: Crystal Castles, Katy Perry, The Kooks & The Presets

Katy Perry en el DF

Además de su presentación en los Premios de MTV, la cantante visitará el DF para diferentes actividades promocionales. La primera de estas será una firma de autógrafos en el Mixup de Plaza Loreto la cual se llevará a cabo el 17 de octubre. También participará en un evento con Alfa radio sin embargo no estoy seguro de que será, en cuanto tenga más información sobre eso se los haré saber. La visita de Perry será en soporte de "One of the Boys" su primer álbum de estudio, del cual se desprende el exitoso sencillo "I Kissed a Girl".

Concierto de The Kooks
Hace una semanas les hablé sobre un showcase de The Kooks el cual estaba siendo organizado por Alfa Radio. Bueno, pues el showcase pasó de ser showcase a ser un concierto completo, así que probablemente tocarán un set más largo que en el Motorokr Fest. También se cambió el lugar del concierto ya que ahora se llevará a cabo en el Vive Cuervo Salón y no en el Velvet como originalmente se había mencionado. La fecha sigue igual(17 de Octubre a las 8 PM) y la única forma de conseguir boletos es a través de la estación de radio. Así que ya saben, si son muy fans de los Kooks escuchen Alfa para ver como ganar sus boletos.

Conciertos de The Presets pospuestos

Desafortunadamente, por problemas de logística los conciertos de The Prestes en nuestro país han sido pospuestos. Aún no se ha establecido una fecha exacta para reponer los conciertos pero según Noiselab estos se llevarán a cabo en Marzo del 2009. Para más información sobre reembolsos visiten la página de Noiselab. Vía Me Hace Ruido.

Crystal Castles en México
Finalmente se han dado a conocer todos los detalles de la visita del dúo canadiense a nuestro país. El concierto de Crystal Castles se llevará a cabo el 6 de Noviembre en el Root's Magic Club de la Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a través de E-Ticket y tendr
án un costo de $350.00. Según el flyer, si presentan sus boletos de The Prestes les descuentan $100.00(habrá que ver si con la cancelación de The Prestes la promoción sigue siendo valida o no). Crystal Castles se encuentra de gira promocionando Crystal Castles, su primer álbum de estudio. Aquí les dejo el flyer:


1 comentarios:

Anónimo

10 de octubre de 2008, 23:42

buuu lo d crystal castles no iba a ser n el pat?/? de todas maneras voy a ir yay