Resumen de Noticias: Hot Chip, London After Midnight & Vampire Weekend


Hot Chip en México
El grupo inglés ha confirmado los rumores que rondaban desde hace meses y anunció un minitour por México a finales de Noviembre. Las fechas de Hot Chip en nuestro país quedan así:

27/11/2008-Ciudad de México-Carpa Neumática
28/11/2008-Guadalajara-Teatro Estudio Cavaret

29/11/2008-Monterrey-Escénica


Los boletos para los tres conciertos saldrán a la venta el 13 de octubre, aún no se ha confirmado dónde pero lo más probable es que sea a través de Ticketmaster. No estoy completamente seguro pero por lo que he escuchado el concierto del DF tiene alguna relación con el B-Live, habrá que esperar más información. La visita de Hot Chip será parte de la gira en promoción de Made in the Dark, su tercer álbum de estudio. Gracias a Daniel E. por la información.

London After Midnight en México

El grupo liderado por Sean Brennan regresará a nuestro país como parte de su Un-American Tour. El concierto de London After Midnight se llevará a cabo el 22 de Noviembre en el Circo Volador de la Ciudad de México. Aún no hay información sobre los boletos pero es probable que se dé a conocer durante el transcurso de las próximas semanas. Me imagino que también ofrecerán conciertos en otros estados del país, sin embargo, tendremos que esperar una confirmación oficial. Los mantendré informados. Vía Last.fm.

Vampire Weekend en México

Los neoyorquinos confirmaron en una entrevista con El Reforma que planean visitar México en el 2009. En la entrevista no dan muchos detalles pero Ezra Koenig (vocalista del grupo) confirma su visita a nuestro país y además confiesa su amor por la música de Gloria Trevi. Vampire Weekend se encuentra de gira promocionando su primer álbum de estudio. Habrá que esperar, pero lo más probable es que el grupo nos visite los primeros meses del año.

Como podrán ver ya empezamos a tener las primeras "confirmaciones" de lo que pinta para ser un año muy cargado en cuanto a conciertos se refiere. Para ver un scan de la entrevista visiten Rock & Roll Star.


11 comentarios:

Anónimo

4 de octubre de 2008, 23:20

Gloria Trevi?!! jajaja

La carpa neumatica es la onda...recuerdo q ahi vi a Kraftwerk!

Daniel E.

4 de octubre de 2008, 23:32

woow! Que bien que Vampire weekend venga hasta el otro año! jajaj
Me encantaría verlos, pero ya es mucho para este año :S

Lilian Lies

4 de octubre de 2008, 23:33

opino lo mismo que Daniel, todo perfecto si es hasta el próximo año :)

pinchetorres

5 de octubre de 2008, 9:46

Hoy voy a Motley Crue!... prometo "postear" una reseña... muchas gracias por los boletos...

IgUÁNa..

5 de octubre de 2008, 12:44

A mi tambien me gusta Gloria Trevi, y estaria chingon que ella le abriera a ellos!!!!!

Anónimo

5 de octubre de 2008, 16:24

¿lo que pinta para ser un año muy cargado en conciertos? ¿en que te basas para decirlo?

Alberto

5 de octubre de 2008, 17:02

Fans de gloria Trevi, un cebollazo más idiota era imposible.... Dado el caso chútense el asco que son la mayoría de rolas, no sólo las chistositas como Dr. Psiquiatra, La papa con catsup y demás pendejeces para sentirse cagaditos en el reventón, "disfruten" la basura generalizada que canta.

Anónimo

5 de octubre de 2008, 21:59

Pues bien dicho Alberto, y yo tampoco encuentro lo risorio en el asunto de semejante basura...!!!

No me parecen una maravilla Vampire, y con esas cosas, mucho menos me motivan a ahondar màs en su mùsica, què revernda estpupidez de gusto!!! en fin...

Anónimo

6 de octubre de 2008, 0:11

que no es pendejadas? en lugar de pendejeces jaja

Mariel

15 de noviembre de 2008, 17:36

Holaa
alguien tiene boletos para Hot chip??
urgeeen!!!

Anónimo

17 de noviembre de 2008, 12:54

hola yo tengo dos boletos que me sobran para hot chip, si a alguien le interesa mandenme un mail a alexboronat@gmail.com.. para ponernos de acuerdo