Resumen de Noticias: The Rasmus, Secret Machines, Cradle of Filth & Justice

The Rasmus en México
El grupo finlandés regresará a nuestro país esta semana para hacer diversas actividades promocionales. Dentro de éstas se encuentra una firma de autógrafos la cual se llevará a cabo el 24 de Octubre en Mixup de Plaza Cuicuilco y un showcase con Alfa Radio el 23 de octubre, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Live. También se presentarán en el Concierto EXA, el cual se llevará a cabo el 25 de octubre en la Plaza de Toros. Los boletos para el showcase y el concierto se podrán obtener a través de las respectivas estaciones de radio. Así que ya saben, si son fans de The Rasmus tienen varias oportunidades para verlos, si no pueden no se preocupen ya que seguramente regresarán el próximo año. La visita de The Rasmus será en promoción de Black Roses, su séptimo álbum de estudio. Gracias a Activista por la información.

Secret Machines: Teloneros de Oasis
A través de su sitio oficial, el grupo liderado por los hermanos Gallagher, anunció que Secret Machines serán los encargados de abrir todas las fechas de la gira mexicana de Oasis. Ésta no será la primera visita de Secret Machines ya que además de presentarse ellos solos, también fueron los encargados de abrir los conciertos de U2 en el Estadio Azteca. Espero que en esta ocasión les vaya mejor ya que si mal no recuerdo en los conciertos de U2 no fueron muy bien recibidos. En el concierto de Guadalajara también se presentará "Siddartha", originario de Jalisco. Secret Machines se encuentra de gira promocionando Secret Machines, su tercer álbum de estudio. Vía Rock & Roll Star.

Cradle of Filth en México
Ahora vamos con un concierto para los primeros días del 2009. A través del Myspace de Dilemma se confirmó que Cradle of Filth regresará a México para presentarse en el DF. La fecha del concierto es el 11 de Enero del 2009 y éste se llevará acabo en el Circo Volador. Aún no hay información sobre la venta de boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. Cradle of Filth se encuentra de gira promocionando Godspeed on the Devil's Thunder, su más reciente álbum de estudio. Gracias a Activista por la información.

Justice en el DF
¿Recuerdan que Justice iba a presentarse el 1 de Noviembre en Guadalajara? Bueno, pues la presentación ahora se llevará a cabo el mismo día, pero en el Parque Alameda Poniente de la Ciudad de México. Nuevamente será DJ Set y al igual que en el evento original se hará una presentación de A Cross the Universe, el primer DVD de Justice. Aún no hay información sobre los boletos pero en cuanto la tenga se las haré saber. En lo personal se me hace mala onda con los de Guadalajara sobre todo porque aquí Justice ha venido dos veces en el último año, ni hablar. Gracias a Daniel E. por la información.

Aquí les dejo el flyer:


14 comentarios:

Omar!!

20 de octubre de 2008, 17:58

La verdad que mal que hubieran optado por hacer eso todavia fuera Live Act pero ni eso otraaaa vez Dj set en fin depende del precio y si vienen con el demas cartel que con el andan de tour vamos!!

wardo

20 de octubre de 2008, 20:47

Cradle of filth también se presentará en Guadalajara (Cavaret Teatro Estudio)

Anónimo

20 de octubre de 2008, 23:47

todavía no hay noticias de un concierto de rihanna en méxico???
y qué pasó con kylie, alguna posibilidad de que venga??
Y una última pregunta... qué podemos esperar para el siguiente año???
Gracias de antemano.

Anónimo

20 de octubre de 2008, 23:47

se me olvido especificar, todavía no hay noticias de un concierto de rihanna en el d.f.???? XD

mehaceruido

21 de octubre de 2008, 0:29

nna en el palacio
+ info en www.mehaceruido.com

mehaceruido

21 de octubre de 2008, 0:29

rihanna en el palacio
+ info en www.mehaceruido.com

Alberto

21 de octubre de 2008, 7:45

qué ridículo que Justice otra vez venga a apretarle play a sus discos.

Anónimo

21 de octubre de 2008, 13:16

emmm, como el mismo dia ke en gdl???? no entiendo,y rihana porke y rasmus fucking rayos no vendran a gdl, bola de apestosos

Anónimo

21 de octubre de 2008, 13:18

ave aver, entonces justice cancelo para ir nuevamente al mismo lugar?, que no mamen pinches noislab, a pero si nos retacan a sus cut copy

LGKING

21 de octubre de 2008, 13:54

anónimo: Ya no irán a Guadalajara, ahora la presentación del DVD se hará en el DF.

Saludos

Anónimo

22 de octubre de 2008, 11:57

Que mamada que cambien a Justice a Gudalajara, y no son buenos para decir las razones o pedir una disculpa a los que estabamos esperando verlos aca en Guanatos.

Ni hablar que Noiselab chingue a su madre1!!!!

Anónimo

22 de octubre de 2008, 15:10

vale verga noislab

Anónimo

24 de octubre de 2008, 22:18

Hola Oye me podrias informar que onda con lo de Justice, te lo agradeceria mucho y tienes un blog fenbomenal

Anónimo

25 de octubre de 2008, 0:24

pues me agrada la idea de ver a justice.
pero pues me gustaria saber mas detalles de esta presentacion que ya se acerca.
como el precio de los boetos, el lugar, a que hora comienza etc. espero y me puedan responder con la mayor de datos posibles. les dejop0 mi email ya que me urge. crazymexican_scientist@hotmail.com
saludos y espero su respuesta.