Resumen de Noticias: Rihanna, Paul Oakenfold, Bunbury & Taste of Chaos


Rihanna en México
Al parecer todavía quedan un par de sorpresas para lo que resta del año y la primera de éstas es Rihanna. La cantante de Barbados vendrá por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto en Monterrey. Éste se llevará a cabo el 1 de Diciembre en la Arena Monterrey. Sobre los boletos, estos saldrán en preventa Santander el 17 de octubre y en venta general el 22 de octubre a través de Super boletos. Todavía no se saben todos los precios pero se dice que el más caro costará $1900 y el más barato $450. Aún no se sabe si habrá conciertos en otros estados de la República pero lo más probable es que así sea. En cuanto tenga más información se las haré saber. Rihanna se encuentra de gira promocionando Good Girl Gone Bad: Reloaded, la reedición de su exitoso álbum Good Girl Gone Bad. Gracias a anónimo por la información. Vía Milenio.

Paul Oakenfold: Telonero de Madonna
El afamado DJ inglés dio a conocer que será el encargado de abrir todas las fechas latinoamericanas del Sticky & Sweet Tour de Madonna, incluyendo los conciertos en México. A través de su sitio oficial, Oakenfold confirmó la noticia y además habla un poco sobre su admiración por la cantante. El último álbum de estudio de Oakenfold, A Lively Mind, fue lanzado en el 2006. Así que ya saben si son fans del DJ pueden verlo el 29 y 30 de Noviembre en el Foro Sol al lado de la "reina del pop".

Enrique Bunbury en México

Después de poco más de un año desde la gira de reunión de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury regresará a nuestro país para ofrecer un par de conciertos. El primero de éstos se llevará a cabo el 30 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México mientras que el segundo se llevará a cabo el 2 de Noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. La visita de Bunbury será parte de su Hellville de Tour, gira en promoción de Hellville de Luxe, su quinto álbum de estudio. Gracias a Luis por la información. Vía Me Hace Ruido.

El Taste of Chaos regresa a México

Tras visitar nuestro país por primera vez el año pasado, el Taste of Chaos regresará a tierras mexicanas durante el mes de diciembre. Todavía no es seguro que grupos formarán parte de la edición mexicana, pero todo parece indicar que Atreyu, As I Lay Dying y Story of the Year serán los headliners. Sobre las fechas, el Café Iguana de Monterrey confirmó que el Taste of Chaos se llevará a cabo en sus instalaciones el 2 de Diciembre. Probablemente en las próximas semanas se dé a conocer toda la información, en cuanto la tenga se los haré saber. Gracias a James Dark por la información.

6 comentarios:

Mexico Indie

16 de octubre de 2008, 13:22

Vas a poner el setlist de Kanye?

mehaceruido

16 de octubre de 2008, 14:22

manifest pospuesto
+ info en www.mehaceruido.com

brenvv

16 de octubre de 2008, 19:02

No puedo creer lo que acabo de leer, es cierto que se canceló o solo se pospuso???

esmas.com: CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2008.- Cuando parecía que la crisis financiera internacional había sido bien librada por México, sus primeros efectos apenas se dejan sentir, por desgracia, para los amantes de la música.

Los organizadores del Manifest anunciaron esta mañana que el elevado costo de operación del festival producto de las variaciones de la cotización de dólar, ha provocado que el evento tenga que ser cancelado por incosteable.

De momento, no se sabe cuándo y de qué forma serán devueltas las entradas que ya habían sido adquiridas, sin embargo, en las próximas horas será dado a conocer.

Mexico Indie

16 de octubre de 2008, 19:27

Manifest cancelado!!!! ....rumor por ahora

Anónimo

16 de octubre de 2008, 19:34

rumor mis pelotas, ya esta cancelado, en ticketmaster ya ni siquiera aparecen

monty_rocks

16 de octubre de 2008, 19:43

exactamente ya no estan las opciones para comprar boletos

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004138055BC605?artistid=1260733&majorcatid=10001&minorcatid=826