Como conseguir boletos para The Hives

Durante las últimas semanas varias personas me han preguntado como conseguir boletos para la final de Rockampeonato Telcel que contará con la presencia de Hong Kong Blood Opera, Six Million Dollar Weirdo y The Hives. Pues bien, ahora que se acerca el día de la final, ya empezaron a aparecer varias mecánicas para ir al concierto. Aquí les dejo de las que estoy enterado:

Stand de Telcel: En el concierto de Band of Horses(y en otros de la Semana Independiente) había un stand de Telcel, ahí estaban regalando boletos. La mecánica para ganar era muy sencilla, solamente tenían que jugar Guitar Hero/Rock Band y les regalaban un par de boletos. Es muy probable que pongan el stand en el concierto de Nada Surf o en el de R.E.M. así que estén al pendiente ya que ahí pueden conseguir sus boletos.

Myspace: En el myspace de Rockampeonato están regalando boletos pero la mecánica es un poco más enredada. Lo primero que tienen que hacer es agregar el myspace de Rockampeonato a sus amigos y ponerlo en su top de amigos. Despues de eso tienen que imprimir el perfil y tienen que ir al Palacio de los Deportes con el perfil impreso(el día del concierto). Ahí tienen que buscar el modulo de Myspace e intercambiar su perfil por los boletos.

Sicario: Probablemente la mecánica más sencilla. Lo único que tienen que hacer es ir a Sicario Roma y a Sicario Polanco y recoger los boletos. Así de sencillo, no se necesita nada más. La entrega de boletos empezará mañana a las 12 PM. Más información aquí.

Finalmente, en Noiselab también están regalando boletos. Aquí les dejo la imagen con toda la información:


Gracias a Lilian_Lies y a SullenLaMaga por la información.

4 comentarios:

Jorge

12 de noviembre de 2008, 23:09

Entonces si vivo en puebla la unik forma d ir es kon lo del myspace? :S

LGKING

13 de noviembre de 2008, 0:03

jorge: Según la página de Rockampeonato habrá una promoción con la cual hasta te transportan de puebla al DF, te recomiendo que visites la página de Rockampeonato.

http://www.rockampeonatotelcel.com/index.php

Saludos!

Fantômas

13 de noviembre de 2008, 10:56

Seguramente te interese esta joya de Radiohead que quedó "opacada" con OK Computer:

Radiohead - The Bends (1995)

Saludos!

LifeBoxset.com

13 de noviembre de 2008, 12:03

En LifeBoxset.com vamos a dar 10 pases dobles.

Pase ud.

http://www.lifeboxset.com