Pases dobles para Reel Big Fish & Goldfinger


Cortesía del equipo de Ocesa y Everything Live los llevamos al concierto de Reel Big Fish y Goldfinger en el Vive Cuervo Salón. Tengo varios pases dobles y lo único que tienen que hacer para ganar es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos(nombre, edad, dirección, teléfono etc) a "contacto.evl@gmail.com", a más tardar el Domingo 2 de Noviembre a las 11 AM. Los boletos serán para los que contesten todas las preguntas correctamente y además tengan la respuesta más creativa para la pregunta número ocho.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos el lunes 3 de Noviembre. Aquí les dejo la trivia:

1.-¿Qué canción de Goldfinger aparece en el soundtrack de la película “Not Another Teen Movie”?


2.-Menciona que día y en que escenario se presentó Reel Big Fish en el Vive Latino 2008


3.-Menciona en que años Reel Big Fish ha participado en el Warped Tour.


4.-¿Qué canción de Reel Big Fish aparece en el videojuego “Fifa 2000”?


5.-John Feldman co-escribió una canción de Hook Me Up, el segundo álbum de The Veronicas. Menciona el título de la canción.


6.-¿Qué canciones de Reel Big Fish aparecen en el soundtrack de la película “BASEketball”?


7.-Benji Madden de Good Charlotte colaboró con Goldfinger en una canción, menciona el título de la canción.


8.-Explica en cinco renglones o menos porqué deberías de ganarte los boletos para el concierto de Reel Big Fish & Goldfinger.


Si quieren asegurar su lugar en el concierto pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de $320.00.

5 comentarios:

Anónimo

1 de noviembre de 2008, 15:45

olle carnal tu blog esta siendo un monopolio de ocesa no publicas nada mas, ke de ocesa y solo publicas boletines ke te envia ocesa se te acabo de eficacia y rapidez de antaño te borrare de lso favoritos ke dolor X_X

LGKING

1 de noviembre de 2008, 17:09

anónimo: Antes que nada, Ocesa me ha mandado tres boletines. El primero para anunciar la Semana "Independiente", el segundo para anunciar que Testament abriría el concierto de Judas Priest y el tercero para confirmar el concierto de Kanye West. El resto de la información de Ocesa no me la ha mandado nadie.

Sobre que nada más publico cosas de Ocesa(que no es cierto), es por una sencilla razón, en lo que queda del año casi todos los conciertos son de Ocesa. A Noiselab le queda un concierto(Crystal Castles)a Ache dos(!!! y She Wants Revenge) y a 2 Abejas ninguno. Fuera de eso quedan el concierto de los Hives y el de Hot Chip. Como podrás ver publico información de lo que hay, sin importar la productora.

Saludos!

Nacho

3 de noviembre de 2008, 12:40

que onda! acabo de ver hace rato esto, tengo un buen de ganas de ir a ese concierto y no tengo dinero suficiente...., mande las respuestas pero pues ya un buen de tiempo despues de la hora (y dia) limite, espero que puedas considerarme para los boletos, creeme los aprovechare!

Anónimo

3 de noviembre de 2008, 17:23

ola que tal yo tengo un boleto para reel big fish que no pienso ocupar lo dejo en 300 o se puede negociar a quien kiera les dejo mi correo rock_chick003@hotmail.com

Joel (You)

5 de noviembre de 2008, 8:12

Muchas gracias por los boletos para Reel Big Fish Y Goldfinger. A pesar de parecer muy desangelado el concierto, debido a la poca concurrencia, ambas bandas lograron prender de manera cabal al público. Nuevamente gracias, y sigan regalando más boletos.