Pases dobles para Thievery Corporation

Cortesía del equipo de Ocesa y Everything Live los llevamos al concierto de Thievery Corporation en el Vive Cuervo Salón. Tengo varios pases dobles y lo único que tienen que hacer para ganar es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos(nombre, edad, dirección, teléfono etc) a "contacto.evl@gmail.com". Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente.

Los ganadores serán notificados por email y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos el sábado 8 de noviembre. Aquí les dejo la trivia:

1.- Thievery Corporation tiene una colaboración con una cantante islandesa. Menciona el nombre de la cantante y como se llama la canción en la que colaboraron.

2.- ¿Qué canción del grupo aparece en el soundtrack de la película Garden State?

3.- Menciona a que canción pertenece la siguiente letra, también menciona a que disco pertenece la canción: "The people live in misery / Broadcasting lies on the television screen / Trying to get us hooked on your american dream"

4.- Solange Knowles usó un sample de una canción de Thievery Corporation para una de las canciones de su segundo álbum de estudio. Menciona el título de la canción que sampleó.

5.-Wayne Coyne de los Flaming Lips colabora con Thievery Corporation en una canción. Menciona el título de la canción.

6.- ¿Qué canciones del grupo aparecen en el soundtrack del videojuego Cricket 2005?

7.- En septiembre del 2005 el grupo participó en un concierto en contra de la guerra en Irak. Menciona el nombre del concierto.

8.- ¿Quién colabora con el grupo en la canción Revolution Solution?

Si quieren asegurar su lugar en el concierto pueden comprar sus boletos a través de Ticketmaster, los cuales tienen un costo de $400.00.

5 comentarios:

Carlos Figueroa

6 de noviembre de 2008, 17:56

Ya neta nunca me gano nada

Anónimo

6 de noviembre de 2008, 20:37

y porque no ponen datos de late of the pier?

Anónimo

7 de noviembre de 2008, 14:27

Se va a permitir la entrada a menores de edad tengo 17 años.

De Antemano muchas gracias!!

Saul

LGKING

7 de noviembre de 2008, 14:38

anónimo: No he hablado mas de Late of the Pier, poque no hay mas información sobre su visita. Aquí toda la información publicada: http://everythinglive.blogspot.com/search?q=late+of+the+pier

Saul: Puedes entrar sin ningun problema, se permite la entrada a menores de edad.

Saludos!

Marie

14 de noviembre de 2008, 16:08

muy bueno el concierto...
de los mejores a los que pude haber asistido este año.

Gracias por los tix! :-)