Rumor: Jay-Z & Coldplay en Latinoamérica


Según reportan medios sudamericanos, Coldplay y Jay-Z visitarán la región durante los primeros meses del 2009. La nota habla principalmente sobre los conciertos de Radiohead en Sudamérica (que supuestamente se llevarán a cabo a finales de marzo) y dicen que tanto la visita de Radiohead como la de Coldplay es algo seguro. Según la nota, Coldplay empezará su gira sudamericana a principios de marzo. Además de asegurar la visita de lo ingleses, también se menciona que Jay-Z estará por Sudamérica durante las mismas fechas. Obviamente hay que tomarlo como un rumor pero lo veo muy probable.

Lo de Coldplay es prácticamente seguro ya que en varias entrevistas el grupo ha mencionado que regresarán a Latinoamericana durante el primer trimestre del 2009. Hasta ahora, el grupo liderado por Chris Martin ha confirmado fechas en Japón a mediados de Febrero, así que probablemente estarán por aquí a finales de febrero o principios de Marzo. Sobre Jay-Z, lo veo un poco complicado, mas no imposible y si tomamos en cuenta el convenio entre Ocesa y Live Nation(Jay-Z firmó un contrato a la Madonna con Live Nation) y que ya se han hecho conciertos de grandes nombres del Hip-Hop, creo que hay más posibilidades de que se haga. Como siempre hay que esperar una confirmación oficial, mientras tanto tómenlo como lo que es, un rumor.

Jay-Z saldrá de gira en el 2009 para promocionar The Blueprint III mientras que Coldplay ya se encuentra de gira promocionando Viva La Vida.

Vía Popland

8 comentarios:

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 17:10

no mames no mames no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 17:19

de donde sacaste esas versiones sobre lo de oasis????

de algun foro? de algun blog? yo no he visto nada de que los pasaran a un lugar mas grande

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 17:19

eso ya es viejisimo, en muchos blogs ya es mas que sabido que la disquera de coldplay en argentina les confirmo al club de fans de alla que en marzo van a visitarlos, por tanto tambien aqui

rx_queen

10 de noviembre de 2008, 17:36

Luigi, Iron Maiden regresa a México en febrero 2009, en su web oficial tienen las fechas, saludos.

LGKING

10 de noviembre de 2008, 17:59

anónimo: Lo escuche en el concierto de BRMC y mas tarde alguien me lo comentó en el blog. Honestamente yo creo que la primera fecha se va a cancelar y por eso no he posteado nada. También por como me llego a mi el rumor decidí no posteralo. Como ya dije habrá que esperar.

anónimo: Lo de Jay-Z no es viejísimo y lo de Coldplay no le había visto en ningún blog, solo en un par de entrevistas al inicio de la gira. Ahora que se acercan las fechas consideré que sería bueno postearlo.

rx_queen: Gracias! Creo que mientras dejabas el comentario estaba escribiendo el post :)

Saludos!

monty_rocks

10 de noviembre de 2008, 19:44

yeah! hoy si q te aplicaste con las noticias jeje, sin duda valdra la pena ver a Coldplay

r

10 de noviembre de 2008, 20:06

Vaya se ve q lo q va a ser febreo y marzo del año entrante se va a cargar de conciertos, de confirmarse los rumores q circulan...

Forsythe Pendleton Jones |||

10 de noviembre de 2008, 20:55

Yo sigo con lo que escribió anónimo 1...



NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES

COLDPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!