Sean Paul en Monterrey

Según un anuncio en Facebook, el autor de "Get Busy" y "We Be Burnin" vendrá a nuestro país durante diciembre para ofrecer un concierto. Éste se llevará a cabo el 10 de Diciembre en la Arena Monterrey y los boletos se venderán a través de Super Boletos. Los encargados de abrir el concierto serán Calle 13. En teoría, los boletos ya deberían de estar a la venta, sin embargo no aparece nada en Super Boletos. La verdad me parece algo extraño ya que Sean Paul no se encuentra de gira y su último disco(The Trinity) salió en el 2005. Habrá que esperar a que se publique más información. Aquí les dejo el anuncio tal y como aparece en Facebook:

7 comentarios:

Anónimo

9 de noviembre de 2008, 23:10

¿Tienen el setlist de Thievery?

Luis

9 de noviembre de 2008, 23:12

qué horrendo..jaja

una duda, se acaban de destapar 2 fechas en argentina y chile de Elton John para enero...estas son fechas comerciales, no como lo que hará en venezuela y acá en méxico..tienes alguna info que indique que se presentará comercialmente en nuestro país?

No pagaría los 10mil que costará el famoso cocktail a beneficio de los niños, pero tampoco me gustaría quedarme con las ganas de verlo y pues qué mejor que gastar mucho menos que esa cantidad para asistir a alguna presentación.

gracias

Anónimo

9 de noviembre de 2008, 23:43

Oye wey, hablando de conciertos serios, no sabes que pex con el de Oasis del 25, ya no parece ni en la pagina oficial y retiraron los boletos de TM, no sabes que paso???

R

10 de noviembre de 2008, 0:05

El concierto de Oasis del 25 aun no se sabe nada pero todo parece indicar que se va a cancelar segun LGKING y otros blogs q he consultado

Hay q estar pendientes a ver q pasa...

LGKING

10 de noviembre de 2008, 0:59

anónimo: No lo tengo pero veré si lo puedo encontrar.

luis: Según lo que anunció Elton en un principio dio a entender que así sería, sin embargo lo veo algo complicado. El 29 de enero se presentará en Colombia, el 31 de enero en el evento de Buchanan's y el 3 de Febrero en Las Vegas. Esto le dejaría libre el 1 y 2 de Febrero y se me hace poco probable.

anónimo: Las dos versiones son que se canceló y que pasarán los dos conciertos a un lugar mas grande. Ninguna confirmada hasta el momento. Tendremos que esperar a que Ocesa confirme una u otra.

r: Así es.

Saludos!

Fantômas

10 de noviembre de 2008, 4:35

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 12:27

oye lgking

de donde sacaste esas versiones sobre lo de oasis????

de algun foro? de algun blog? yo no he visto nada de que los pasaran a un lugar mas grande